Problema con actualización de CM13 en Nexus4.

  • Respuestas:2
José Luis Calvo
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2016 18:43:30 vía Web

Hola amigos.
No se si este es el lugar adecuado para mi pregunta. Si no es así, pido disculpas y me lo decís, que buscaré el foro preciso.
Voy al tema:

He descargado en el Nexus4, la versión del CM 19/02/2016, y cuando se empezó a actualizar comenzó la pantalla del móvil a hacer mención de encenderse y apagarse, pero no llega a arrancar. Puede estar así toda la tarde. Si entro en modo recobery, cuando le doy a power, me hace lo mismo. Ya no se que hacer y no sé si esto tiene arreglo. Si algún alma caritativa me puede dar alguna pista para solucionarlo, estaría eternamente agradecido.

Saludos.

José Luis

0

Responder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2016 8:43:31 vía Web

lo primero hubiera sido presentarse, aquí (foro de presentación), imagino que con las prisas se te paso, jejeje, luego buscar el subforo adecuado a tu modelo de móvil (Nexus 4), luego ya poner el post, te lo muevo yo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
José Luis Calvo
  • Posts del Foro: 3

23 feb. 2016 18:00:28 vía Web

Ante todo disculpas por mi precipitación.
Más que las prisas, es que voy un poco perdido por esto de los foros.
Gracias por vuestra comprensión. Voy a dar una vuelta por esta web, a ver si me oriento.

Salu2

Iñaki

Contestar