LG G4 Pantalla queda marcarda con borde rojo!

  • Respuestas:5
Leo Avila
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2016 1:12:40 vía Web

Argentina,
Modelo: LG G4 H815

Hola, resulta que luego de actualizar a Marshmellow me pasa esto... Anecdota: lo que paso fue que como yo no tenia bolsillo en el pantalon decido dejarlo en el auto en el bolsillo que tienen los asientos atras.. salgo y lo dejo ahi por unas 3-4 horas hacia calor pero estaba normal adentro del auto, cuando llego a mi casa lo pongo a cargar y veo que no cargaba nada (lo puse cargando con la pantalla prendida) empiezo a ver si tenia una aplicacion prendida o algo descargando... pero no tenia nada. despues me doy cuenta que si ponia la pantalla con un fondo gris (como el teclado o el menu) se veia como un borde rojo (como si estubiera infectada o calentada). probe restablecerlo y no cambio, solo que ahora carga normal. lo que pasa es que si dejo mucho tiempo una imagen en la pantalla se queda grabada y empieza por los bordes hasta cubrir cierta parte de la pantalla (probe hacer una captura para ver si salia en ella pero no se ve nada). es eso necesito que alguien me de una iniciativa para saber si es un virus, o un problema de el LG G4

Maty NicoSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 feb. 2016 2:43:42 vía Web

Si puedes sacarle una foto al G4 con otro terminal , entenderia mejor la situacion (cool)

Sçbr²⁴👤

Juan

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

24 feb. 2016 5:12:18 vía Web

Eso si, así entenderemos mejor la situación:)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Contestar
Maty Nico
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2016 3:51:41 vía Web

Yo tengo el mismo problema 2 veces con 2 LG g4. Los bordes se ponen rojos y queda el fantasma de las imagenes. Arriba en las notificaciones queda la hora y LA batería marcado con 3 meses de uso.

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

16 mar. 2016 10:37:12 vía Web

Si tienes algo durante mucho tiempo en un LCD pasa dado que en mi ipad pasa si estoy navegando por internet y se queda la barra del navegador

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Maty Nico
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2016 17:58:00 vía Web

Si pero al principio no me pasa eso... Es un defecto de los lcd.

Contestar