Samsung Galaxy S4 — MI S4 MODELO I9505 IMEI AYUDAAAAAAAAAAAAAAA :(:(:(:(

  • Respuestas:9
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

2 mar. 2016 0:33:36 vía Web

SALUDOS AMIGOS RESULTA TENGO UNA SEMANA QUE MI IMEI SE PUSO XXXXXX/01 Y DESDE ALLI PERDIO LA SEÑAL CON ESE /01 AL FINAL. es lolliopop s4 modelo i9505, la verdad no se q hacer tiene rom oficial rooteado , fue desde una semana se me puso asi, les agradeseria ustedes los experto me ayuden bastante x fa, otra cosa me agarra para upa operadora pero la q uso ya no agarr el equipo es liberado traido de amazon, aqui en venezuela hay 4h banda 3 (1800mgz) y es de este modelo. le e cambiado el imei y nada. le e puesto modem.bin nuevos y nada. lo e bajado a kitkat y nada le e echo backup efs y restaurar y nada? yo creo lo que debo hacer es tratar de eliminar ese /01 al final del imei y noc como hacerlo. gracias

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

3 mar. 2016 18:21:04 vía Web

Deberias hacer hard reset:(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2016 19:01:02 vía Web

¿Con que programa lo rooteaste?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 2:39:53 vía Web

chainfire q trae supersu

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 2:40:10 vía Web

ya lo hice y nada sigue igual

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 mar. 2016 2:47:14 vía App

Quizás funcione reinstalar la ROM de fabrica e intentar volver a rootear, aunque tengo algo claro que no modifica el IMEI y solo el CSC aunque quizás tengas suerte y quite el 01

— modificado el 10 mar. 2016 2:47:57

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 2:51:47 vía Web

eso es lo que quiero quitar el /01 , solo logre cambiar imei pero no logró agarrar red, y ya reistale la rom oficial y nada.

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 mar. 2016 2:57:53 vía App

Es muy raro tu caso... la verdad no le veo otra solución porque el IMEI no va a cambiar, a ver si alguien amable nos facilita esa información de ser posible

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 3:02:40 vía Web

de lo contrario tendre que pagar en servicio tecnico que seguro ellos tiene la caja z3 box les seria mas facil eliminar el bendito /01 despues de los 15 digitos de imei, xq e buscado en internet y busca e intentado y nada

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 3:04:03 vía Web

y el CSC solo cambia el codigo de pais creo, eso seria en caso q no haya llegado actualizacion para su equipo via OTA, y al cambiar el CSC, ?? si podria

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar