Samsung Galaxy S5 — MI S5 NO SE CONECTA COMO 4G SOLO LLEGA A COGER 3G

  • Respuestas:8
jack valencia chire
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2016 0:04:29 vía Web

Buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema me compre un S5 modelo SM-G900P AMERICANO (LIBERADO PARA CUALQUIER OPERADOR) version de software G900PVPU1ANK4 al momento de conectarme a uso de datos solo agarra 3g pero quisiera tener 4g cuento con el plan 4g el chip 4g y mi teleoperador me brinda el servicio 4g por favor necesito ayuda....

PD. Cuando entro a la opcion MAS REDES -REDES MOVILES - MODO DE RED.... Solo me aparecen las siguientes opciones CDMA - LTE/CDMA - GSM/UMTS (esta opcion ya me vino selecionada cuando compre el equipo) - automatica

POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 mar. 2016 0:32:58 vía App

Debes seleccionar la opción LTE si la otra te vino por defecto, eso debería solucionarlo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
jack valencia chire
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2016 0:43:43 vía Web

Acabo de seguir tu consejo y lastimosamente no funciono, todo lo contrario ahora me quede sin señal de operador pero solo reverti los pasos y ya recupere la señal del operador pero sigo sin 4g alguna otra opcion!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 mar. 2016 0:47:05 vía App

Pues es extraño... quizás el equipo en sí es incompatible con la red de tu país ¿Que operadora y país eres?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
jack valencia chire
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2016 0:49:44 vía Web

Operador Claro - PERU

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 mar. 2016 2:10:03 vía App

Ah pues padeces mi problema, Claro usa otra red 4G y supongo que no es compatible, una pena la verdad (Si bien recuerdo su red la migraron a la que deban 2G para no compran espectro)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 mar. 2016 1:32:43 vía Web

Amigo, el G900P(Sprint) es un CDMA, que al ser convertido en GSM no podra' jama's conectar 4G. Lo mismo sucede con todos los modelos que tienen este tipo de conexio'n de redes(CDMA.) Saludos.-

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 2:26:51 vía Web

Amigo jack su equipo levanta 4g con estas bandas LTE band 25(1900), 26(850), 41(2500) - es decir debes llamar a su operadora y preguntar q banda funciona ellos, , y seguramente tendrias q activar un plan 4g tambien, saludos amigo espero aberlo ayudado. (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 mar. 2016 18:35:52 vía Web

Jack, haga lo que dice jairo p., estaremos muy pendiente. Una vez que Ud vaya a la operadora y obtenga respuesta, tenga la amabilidad de compartirla de nuevo en este foro. Saludos reiterados.-

Contestar