Samsung Galaxy S4 — Ayuda :)

  • Respuestas:8
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

12 mar. 2016 0:24:18 vía App

Hola, recientemente he encontrado este terminal (Galaxy S4) muy económico y quisiera saber su opinión, creen que aún es funcional el smartphone como para comprarmelo?

quiero saber qué opinan :)

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

12 mar. 2016 0:34:05 vía App

Claro que sí, sigue siendo un referente en la gama media, bueno por lo menos el diseño me gusta bastante, otra cosa que destacar es su Rendimiento, si no me equivoco tiene 1.5 gb de ram, más que suficientes para correr todas las redes sociales o demás apps, en su autonomía bueno creo que no es tan destacable, sin embargo creo que si soportaría a la justas un día entero...(ten en cuenta que la Capa de Personalización del fabricante es un poquito pesada, pero para ello están los launchers o las roms)..., además por si algún dia te cansas de TouchWiz (capa de personalización de Samsung), cuentas con mucho apoyo de parte de la comunidad que ya trajo Android 6.0.1 (CM 13) al Galaxy S4, si lo tienes en mente, no dudes en comprarlo, por ese rango de precio no creo que podrías encontrar un celular mejor, claro si no metemos a los Chinos en esto jeje..
Suerte, espero haberte ayudado

— modificado el 12 mar. 2016 0:36:13

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 mar. 2016 4:37:11 vía Web

Hola Christian,

En mi opinión te recomendaría tal vez un S5 mini que también ha de estar rondando por ahí en precio. O lo que tal vez sería el S5 con un poco más de esfuerzo y paciencia ya que se viene el S7 y bajará su precio.

El S4 en sí no lo recomiendo ya que por lo general se tienden a recalentar, es uno de sus defectos que tiene.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

12 mar. 2016 6:12:07 vía App

Gracias, creo que después de todo terminaré comprándolo, acabo de revisar unos cuantos foros y parece que CM13 funciona lo suficientemente bien, la verdad yo vengo de un Galaxy S Advance y ya contaba con CM12.1 supongo que es razonable :)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 mar. 2016 6:13:40 vía Web

Pues sí, si te gusta el CM pues sí estaría funcionando bien. No soy de usar dicha ROM ya desde hace varios años, pero son buenas en rendimiento.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

12 mar. 2016 6:16:48 vía App

Nelson GR

Hola Christian,

En mi opinión te recomendaría tal vez un S5 mini que también ha de estar rondando por ahí en precio. O lo que tal vez sería el S5 con un poco más de esfuerzo y paciencia ya que se viene el S7 y bajará su precio.

El S4 en sí no lo recomiendo ya que por lo general se tienden a recalentar, es uno de sus defectos que tiene.

Lo que pasa es que en mi país (México) el S5 Mini se encuentra al rededor de $4,000 MXN y el S4 se encuentra por poco menos de $2,900 MXN, el problema sería que los precios son muy malos y esto equivaldría a un ahorro de casi $160 USD y del S5 (Nlormal) ni se hable...
de igual forma gracias por tu opinión y sobre lo del calentamiento lo tendré muy en cuenta, creo que podría ser diferencial

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 mar. 2016 6:28:34 vía App

Pues si, es un gran teléfono aún y si logras conseguir a buen precio será una gran inversión

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2016 7:45:53 vía Web

El S4 tiene 2 gigas de RAM y no 1.5 como se comenta y referente a lo del sobrecalentamiento pues siempre lo he dicho que mi S4 debe haber sido un prototipo que sacaron los coreanos con refrigeración líquida porque a mi NUNCA se me ha calentado dándole un uso normal.
También es verdad que nunca uso juegos y quizás ahí si pero eso no puedo comprobarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Nelson GR

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

12 mar. 2016 10:38:55 vía Web

Buenass, yo llevo con el S4, mas de dos años, lo utilizo como teléfono de empresa con lo que os podéis imaginar la de llamadas que realizo y recibo, tengo un par de juegos, billar y puzzle, y enchufado a internet prácticamente todo el dia, es el S4 i9506 LTE, no hace mucho le hice root, y le llevo con el Nova launcher, el terminal se calienta lo normal, si le das marcha, he tenido otros que se calentaban mucho mas, para mi es un terminal muy majo, en cuanto a la batería, a mi me dura todo el día perfectamente, llevo el wifi y el blutut conectado todo el día, le pongo a cargar cuando me meto en el sobre, y lo desconecto cuando me levanto, y hasta ahora los únicos problemas son los habituales de todos los terminales, alguna vez se pilla, alguna vez le noto mas lento, pero muy de vez encuando, lo apago, lo enciendo y yasta, como nuevo.
Resumiendo par mi es un terminal recomendable.
Espero que te valga de algo.
Un saludo

Mauri Giunta

Contestar