Samsung Galaxy S5 — Se conecta a DATOS inevitablemente.

  • Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

14-mar-2016 0:06:01 vía Web

Hola a todos, tengo un problema(como todos los que participamos). Consiste en que a pesar de tener destildado "Datos móviles" ni bien salgo de zona de cobertura de Wi-Fi, se conecta a datos móviles y por el plan que tengo la empresa Personal me factura el sevicio por 24 hs aunque haya estado conectado 1 minuto. A ellos les figura que me conecto y no uso datos. Aclaro que siempre tengo habilitada la función Wi-Fi. Sin saber que hacer restringí el uso de datos de fondo a sólo por Wi- Fi pero todo sigue igual. Es un problema del teléfono o una viveza de la operadora ? Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

  • Posts del Foro: 107

14-mar-2016 0:34:37 vía Web

Primero que nada, lo tienes actualizado a lollipop?
si la respuesta es si, recientemente se han presentado problemas con esa version en algunos modelos
en caso de que la respuesta sea no, de igual forma podria ser un error de software y se arregla con Kies reinstalando el software, obvio se eliminarian tus archivos asi que si tienes algo importante te recomiendo que lo guardes

  • Posts del Foro: 6

14-mar-2016 2:21:05 vía Web

Como se recomienda para hacer un buen backup, ya que con Kies he perdido mis mensajes de Whatsaap entre otras cosas

  • Posts del Foro: 1.593

14-mar-2016 2:38:29 vía App

Puede que sea ese el problema de todos modos revisa y sino podrías instalar una ROM diferente

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

  • Posts del Foro: 107

14-mar-2016 22:04:57 vía Web

contestando a tu pregunta, si android lollipop es 5.0 a 5.1.1 y en cuanto el backup lo que te recomendaria es que hagas la copia de seguridad como antes y para la de whatsapp puedes utilizar las copias de google drive

  • Posts del Foro: 6

20-mar-2016 17:10:29 vía Web

Hola a todos, conseguí la solución en Personal. Se ha "metido" algo en mi celular que solicita estar siempre conectado, o sea que si no tengo WiFi conecta solo a datos generando consumo y facturación aunque tenga destildado "DATOS". La solución es: Entrar a Configuración, Más redes, Redes móviles, Nombres de punto de acceso y para mi caso, Personal datos , APN sale datos.personal.com. Cambiar la m de .com como por ejemplo por una n, que en mi caso quedará datos.personal.con . De esta forma puede buscar toda la vida y como no existe el link, no se conectará. Cuando uno voluntariamente quiere volver a conectar datos móbiles, se vuelve a hacer la operación cambiando la n por m. Espero que sea de ayuda