play store no funciona

  • Respuestas:7
Lorena Fernandez
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2016 15:36:27 vía Web

Buenas tardes,
No me deja entrar a google playa store..he mirado varios vídeos y foros y he seguido las indicaciones borrando caché, datos,desistalando..
He vuelto el móvil de fabrica y aún así no funciona.
Alguna solución??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

19 mar. 2016 19:25:40 vía Web

¿Movil y/o version android para poder ayudarte?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Lorena Fernandez
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2016 11:27:24 vía Web

Modelo del telf :Energy phone max versión android 4.4.2 (KitKat creo)

Contestar
Lorena Fernandez
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2016 21:27:36 vía Web

Por favor alguien me puede ayudar?es algo desesperante que me muestre todo el rato el siguiente mensaje.
Adjunto imagen.
He consultado otras fuentes y me dicen que resete la ROM y no tengo ni idea de lo que es.image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

21 mar. 2016 13:55:57 vía Web

borra cache y datos solamente de google play store (en ajustes - aplicaciones), reinicia y haber que dice ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

21 mar. 2016 17:14:55 vía Web

as utilizado freedom??? puedes hacer algo vete a la pagina apkmirror y descarga la ultime version de play store e instalas, si eres ususrio root y trataste de utyilizar freedom?? ya se cual seria el problema, avisame para ayudate, ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

21 mar. 2016 19:05:01 vía Web

jairo p.

as utilizado freedom??? puedes hacer algo vete a la pagina apkmirror y descarga la ultime version de play store e instalas, si eres ususrio root y trataste de utyilizar freedom?? ya se cual seria el problema, avisame para ayudate, ;)

hombre si lo sabes, ponlo por aqui, que seguro que a mas de uno, le va a venir bien ... jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

21 mar. 2016 19:08:57 vía App

Bueno pues a mi también me parece que deberías borrar los datos y la caché de Google Play Services y Marco de Servicios de Google, o si has utilizado algún emulador se Billing (compras en la Play Store) como es el caso de FreeDom, sería otro problema...
Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar