Motorola Moto G — NO SE DESLIZA LA BARRA DE NOTIFICACIONES, NO FUNCIONA EL BOTON DEL MEDIO Y NO SE BLOQUEAA

• Respuestas:15
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

25-mar-2016 15:51:03 vía Web

Holaaa gentee, bueno ayer estaba con mi Motorola G 2da generacion y de repente se reinicio y aparecio un cartel que decia : "Optimizando Aplicaciones : y ahi una cantidad como 31 de 45." Bueno y cuando termino ese proceso se inicio el celular pero me di cuenta que al querer deslizar hacia abajo la barra de notificaciones esta solo bajaba un poco mostrandome la hora y el dia, osea no podia acceder a los ajustes rapidos como el bluethoot, las redes wifi desde esa barra. tampoco me llegan notificaciones osea el celular vibra, suena el tono de notificacion pero no aparece en la barra de notificaciones. Otra de las cosas que me suceden es que el boton del medio de home ( la bolita) no me funciona. Y una de las cosas mas importantes es que al tocar el boton para desbloquear el telefono, el celular se desbloquea sin patron ni pin (como si no tuviera metodo de desbloqueo). Por favor ayudenme, estoy pensando en restablecerlo de fabrica. Lo de usar la garantia no me sirve porque lo compre en USA y me lo traje a Argentina

PD: Tengo el Motorola G2da generacion con Android 6.0.

Desde ya muchas gracias :). Espero que si alguien tiene el mismo problema lo comente asi siento que no soy el unico ejej

• Posts del Foro: 2

26-mar-2016 11:31:47 vía Web

Hola! A mi me pasa exáctamente lo mismo! Y además no puedo recibir llamadas.

Cuando me llaman, sale el buzón directamente!!

En cambio yo si que puedo llamar, no entiendo que le puede pasar...

• Posts del Foro: 953

28-mar-2016 23:32:56 vía Web

Estan reportando este error por todos lados, pero aun sin solucion por parte de Motorola, esperemos que lo resuelvan con la siguiente actualizacion por el momento realicen los wipes (Wipe cache partition) correspondientes y si es posible restaurarlo de fábrica.

Android puro <3

• Posts del Foro: 490

02-jun-2016 7:18:31 vía App

Puedes llevarlo al servicio técnico, a ver si te lo pueden arreglar.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

08-jul-2016 20:41:11 vía Web

hola amigo ami me paso exactamente lo mismo

pero apenas solucione ese problema

si les funciona esto esta bien suerte

1; los primero q hay q hacer es tener en cuenta q todo c va a solucionar
HACER UN RESPALDO DE SU INFORMACION COMO ,CONTACTOS, MENSAJES, FOTOS,VIDEOS ETC.
APAGAR EL DISPOSITIVO UNA VES ECHO EL RESPALDO DE INFORMACION
ENTRAR AL MODO RECOVERY MOD ......... HACER UN WINT PARTITION CATCHE............. ESPERAR A Q SE HAGA ESTO TARDA ALREDEOR DE TRES MINUTOS ......DESPUES HACER UN RECETO..................yo me guie a este video les dejo (Moto G 3ra Generacion 2015 Hard Reset Restablecer dispositivo al estado Fábrica) asi busquen el video y hagan lo q dice y problema resuelto ESPERO LES FUNCIONE TAMBIEN YO LO PROBE CON UN MOTO G TERCERA GENERACION

16-ago-2016 16:31:55 vía Web

Hola @Elian Cañete Vasquez el problema es que no aparece la opcion de usuario ni en el menu de ajustes del sistema, y el icono que esta en la barra de estado no funciona (muestra inf como de la libreta de contacto).

Hice el hard reset que comenta el amigo @edgar alo, y todos los problemas fueron corregidos, a excepcion del menu de usuario.

la version de banda base
OSPREY_RETUSA_AWS_CUST

no se aun como solucionar esto, no se si es de preocuparse, lo que si es que estuve leyendo y estamos ante cuatro vulnerabilidades de android.

CVE-2016-2059
CVE-2016-2503
CVE-2016-2504
CVE-2016-5340

ver enlaces busca en google

source.android.com/security/bulletin/2016-08-01

muyseguridad.net/2016/08/08/android-qualcomm-quadrooter-900-millones/

Si alguien sabe algo sobre el tema por favor avisar.....

att Hector Nuñez @hnunezphoto

15-oct-2016 23:11:45 vía Web

La solución la dieron ya , cambien de propietario a invitado , recuerden que esa opción no sólo está en la barra de notificaciomes , también está en el menú : configuración - usuarios , y ahí estará la opción propietario e invitado, lo mismo me pasaba en un moto e2 , y un samsumg s6 , el primero por poco espacio de almacenamiento disponible ( tanto sd como interno) y el otro aún desconocido(samsumg) , pero ambos se arreglaron por ese medio , la otra sería un hard reset , pero primero prueben esta

02-nov-2016 1:08:48 vía Web

Yo tengo un moto G3 y me pasa igual, se me reinició me aparecia optimizando aplicaciones, se cargó y luego note que no me dejaba minimizar y cada vez que escribo algo me aparece a la par de boton visión general un teclado me me permite cambiar rápidamente de teclado de Google a dictado por vos de Google ya hay alguna solución?

22-nov-2016 18:11:30 vía Web

Hola traigo la solucion vallan a configuraciones usuario y le aparece invitado lo apreta y despues les anda y despues hacen lo mismo y abren el otro usuario el q tenias antes y listo espero q les funcione

11-dic-2016 3:39:43 vía Web

la solucion es ir a "configuraciones" luego a usuarios, despues poner invitado aseptar todos los cambios que ofrece y despues de que inicie volver a poner el usuario normal y problema solucionado, el error fue por una pequeña actualizacion que salio y hasta ahora es la unica solucion sin reset que funciona