Samsung Galaxy S6 — Problemas con nuevo software 6.0.1

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 13

26-mar-2016 14:01:58 vía Web

Soy el único que tiene problemas con este nuevo software?
Cuando quiero desbloquear el telefono me tarda unos 5 segundos em emcenderse la pantalla.

A alguien más le sucede esto ¿

Muchas graaaaciasss

27-mar-2016 4:01:01 vía Web

Muchas gracias Jairo, pero eso como lo hago¿ perdona mi ignorancia :s

27-mar-2016 12:15:06 vía Web

Michas gracias Pilar!supongo que es lo mismo que hacer el restaurado de fabrica desde el menu ajustes no?

27-mar-2016 13:44:13 vía Web

He realizado la restauración de fábrica y sigue gardándome más de 3 segundos cuando le doy a desblokear... hay alguna manera de volver al otro software?

• Posts del Foro: 2.124

27-mar-2016 14:16:18 vía Web

Hola Lenny8888
Puedes entrar en Ajustes >>>Pantalla>>> Tiempo de espera de pantalla y ahí pones más o menos tiempo desde que se bloquea hasta que se desbloquea. Puedes poner 5 segundos o más si lo prefieres.¿Es eso lo que quieres cambiar?. Suerte y Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27-mar-2016 14:18:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

27-mar-2016 14:37:34 vía Web

Sí,pero eso es para que la pantalla se apague una vez no estás utilizando el teléfono.
Mi problema es otro,que cuando esta bloqueado y pantalla en negro,le doy al botón y hasta poder deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear,me tarda una eternidad.
Además salen como cuadrados negros.. después de esto todo va bastante bien.
Creo que es un fallo del software,porqué todo iba bien hasta que lo actualicé.

Sabeis de algun email o algo para ponerme en contacto con samsung?

Supongo que sacarán otra actualización solucionando estos errores.

Muchas gracias por tu atención

• Posts del Foro: 2.124

27-mar-2016 15:11:49 vía Web

Has solucionado algo?. O al menos ¿te a servido para lo que querías? Ojalá. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Si lo tienes en garantía, llevalo donde lo compraste sino ponte en contacto con ellos.

— modificado el 27-mar-2016 19:51:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

27-mar-2016 15:20:44 vía Web

Esperaré a que sea laboral para llamar,supongo ke son errores que ya los solucionarán. Jejeje muchas gracias!!!!

• Posts del Foro: 239

27-mar-2016 19:06:16 vía Web

creo q es actualizacion tuvo un proceso q fallo en actualizar, LENNY nada a sammobile con calma descargas la ultima version para tu equipo, actulizas con odin pero antes de eso as wipes otra vez de echo si logras rootear el equipo?? entonces tendras privilegios de limpiar el cerebro del celular con un buen phil touch y asi tener una actualizacion limpia y confiable.

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

27-mar-2016 19:23:48 vía Web

T agradezco mucho tu ayuda,perp no tengo ni idea de como hacer todo eso que dices jejwjwjw. Si espero no sacarán otra actualización que solucione estos erroresmil gracias

• Posts del Foro: 6

27-mar-2016 19:29:09 vía Web

el software no es que tenga problemas.. tal vez se hizo una mala actualizacion es lo que cre q trata de expliacarte JAIRO .

• Posts del Foro: 6

27-mar-2016 19:59:31 vía Web

asi es para que te sientas bien con tu equipo cómodo y seguro, lo primero ve a sammobile en la parte de firmware buscas tu modelo y desacargas la mas nueva alli mismo mas abajo esta odin. hay muchos turorial en youtube y pagina como flashear, pero cualquiera cosa a duda?? te ascesoramos x aqui