MULTICUENTAS ...

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.181

31-mar-2016 13:02:39 vía Web

@Pilar, si a mi realmente estar en un Nivel de puntos u otro me da igual, pero algo no tiene que ir muy bien, cuando en vez de hablar de Android y de ayudar a los demás usuarios, estamos aquí hablando de Puntos y chorradas varias. Siento dar la chapa, pero me gustaría eso, hacer ver que una cura de humildad de vez en cuando no está nada mal y que es triste hablar de puntos y no de la Preview de Android N por ejemplo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Luis Ortega
  • Admin
  • Staff
  • Posts del Foro: 89

31-mar-2016 13:33:39 vía Web

ElFriKI

Pues ya te digo Luis que pasarme me ha pasado. Si la Administración no ha tenido nada que ver eso ya es otra cosa, pero si no ha sido la Administración, algo o alguien habrá sido. De todas maneras se agradece que me hayas dado una contestación. Saludos!!

Supongo que habrá sido por alguna corrección del equipo de desarrollo, ya te he puesto al nivel que te deberías estar. Un abrazo!

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

31-mar-2016 13:35:02 vía Web

Hola ElFrikl
Pocas veces he estado tan de acuerdo. Yo antes he hecho un comentario muy parecido. A mí que me quiten los puntos. Sería mas feliz si alguien de vez en cuando me diera una palmadita en la espalda y me dijera. Estoy/estamos muy orgullosos de que estés con/entre nosotros. Lo que quiero es aprender todo lo que pueda y mas y si puedo aportar de vez en cuando mi granito de arena es suficiente. Prefiero una voz de aliento a todos los puntos del mundo. Una palabra o una frase sí me hace feliz. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿ Cuando vas a llamarte como antes/siempre?

— modificado el 31-mar-2016 14:13:22

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.669

31-mar-2016 17:17:18 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola ElFrikl
Pocas veces he estado tan de acuerdo. Yo antes he hecho un comentario muy parecido. A mí que me quiten los puntos. Sería mas feliz si alguien de vez en cuando me diera una palmadita en la espalda y me dijera. Estoy/estamos muy orgullosos de que estés con/entre nosotros. Lo que quiero es aprender todo lo que pueda y mas y si puedo aportar de vez en cuando mi granito de arena es suficiente. Prefiero una voz de aliento a todos los puntos del mundo. Una palabra o una frase sí me hace feliz. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿ Cuando vas a llamarte como antes/siempre?

No se puede expresar mejor, Pilar te doy un like, te lo has ganado.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

31-mar-2016 17:27:59 vía Web

Hola Iñaki
Sé que te cuesta mucho darme un Like con lo cuál su valor es doble para mí. Tu sabes que prefiero que me digas "sigue así" Tienes ganas de aprender y sé que harás todo lo que puedas por aprender, aunque te equivoques.Cuando yo empecé también me equivocaba". Nosotros seguiremos ayudándote. Esta frase es mejor. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Has dicho lo del Like pero no lo veo jejeje

De todas maneras te digo como antes. Prefiero unas palabras de aliento o como quieras llamarlo. En una palabra, animarme que me hace mas feliz

— modificado el 31-mar-2016 21:22:37

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉