Samsung Galaxy Tab — Tab 4 pantalla tintineando

  • Respuestas:2
Harold Monge
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2016 4:31:18 vía Web

Amigos necesito ayuda y no soy muy bueno en tecnología pero tengo una galaxy tab 4 de 10.1". Y empezó a apagarse sola y la pantalla tintineaba varias veces hasta que se apaga. Otras veces cargada en 75% y no enciende. Hace un par de días se apagó la enciendo pero se vuelve a apagar, pero si la conecto al cable de alimentación trabaja normal pero no carga. La dejó toda la noche cargando llega a 100 la enciendo y tres minutos después está en 60%. Creen sea la batería. Nota tiene más de tres años.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 mar. 2016 6:53:12 vía Web

Hola Harold,

Pues creo que sí ha de ser la batería, intenta hacerlo cambiar o revisar por si mantienen la energía de carga. Esto antes de probar otras cosas ya que de seguir así podrías malograr el equipo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCIñakiMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 mar. 2016 8:42:10 vía Web

Harold Monge

Amigos necesito ayuda y no soy muy bueno en tecnología pero tengo una galaxy tab 4 de 10.1". Y empezó a apagarse sola y la pantalla tintineaba varias veces hasta que se apaga. Otras veces cargada en 75% y no enciende. Hace un par de días se apagó la enciendo pero se vuelve a apagar, pero si la conecto al cable de alimentación trabaja normal pero no carga. La dejó toda la noche cargando llega a 100 la enciendo y tres minutos después está en 60%. Creen sea la batería. Nota tiene más de tres años.

Tu lo has dicho todo.Sí la conectas al cable de alimentación y trabaja normal tiene toda la pinta de ser la batería.
Si a eso le sumamos que son 3 años de uso pues más puntos para que sea ese el problema.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar