Necesito ayuda, no prende ni se apaga

  • Respuestas:1
Yulia Alexandra moya María
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2016 9:32:52 vía Web

Compré mi Samsung de segunda mano, no sabia que estaba rooteado y he tratado de actualizar el software, me ha salido el team win recovery project y por cierto me da error la descarga de la actualización, entonces he logrado salir de ahí y he visto un tutorial de como sacarle provecho al TWRPo, he descargado goomanager para que me envíe directo y en el TWRP y ahí he seleccionado wipe,he seleccionado los documentos y me dice que listo, le di reboot y instalar (porque leí que para salír de ahí había que hacer eso y pues he intentado varias veces y no sale nada, yo apagué el celular y ahora no prende ni apaga, solo se queda en Samsung Galaxy s4 y está muy caliente ♨

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

30 mar. 2016 18:58:19 vía Web

Yulia Alexandra moya María

Compré mi Samsung de segunda mano, no sabia que estaba rooteado y he tratado de actualizar el software, me ha salido el team win recovery project y por cierto me da error la descarga de la actualización, entonces he logrado salir de ahí y he visto un tutorial de como sacarle provecho al TWRPo, he descargado goomanager para que me envíe directo y en el TWRP y ahí he seleccionado wipe,he seleccionado los documentos y me dice que listo, le di reboot y instalar (porque leí que para salír de ahí había que hacer eso y pues he intentado varias veces y no sale nada, yo apagué el celular y ahora no prende ni apaga, solo se queda en Samsung Galaxy s4 y está muy caliente ♨

La respuesta es un poco graciosa jaja, me paso una vez... lo que paso es que eliminaste el sistema operativo, no obstante la solucion es muy simple, solo debes descargar ODIN y el Firmware Oficial de tu Galaxy S4 y volvera a la normalidad, eso si.... SIn Root, pero obviamente podras hacerlo root si quieres.

Aqui te dejo la pagina en la que encontraras el firmware oficial:
http://www.sammobile.com/firmwares/
y Aqui el programa ODIN:
https://mega.nz/#!2w1Sma5C!GG7nvAB7yKBpn8J0sP94acJ0FS0ILk6_nCEaA9Wa4Mc

— modificado el 30 mar. 2016 19:56:52 por el moderador

Contestar