Motorola Moto G (2014) — Problemas con Marshmallow

  • Respuestas:1
Cristina Romero
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2016 19:50:43 vía Web

Hola! Tengo un Motorola Moto G de segunda generación, hace unos días lo actualice a la nueva versión Marshmallow 6.0. Los primeros días parecía que todo iba bien hasta que ayer me di cuenta de que la batería me duraba la mitad de lo que debería sin apenas utilizarlo y se calentaba muchísimo cuando lo utilizaba, alguien sabría como volver a la versión de Lollipop 5.0.2?
Muchas gracias!

Carlos José B.

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

30 mar. 2016 19:57:21 vía Web

Hola Cristina. Android 6.0 tiene muchos problemas, entre ellos que hay apps que no funcionan correctamente, o sea, no estan listas para esta version y calientan tu celular. Tambien lo pone mas lento eso. Trata de instalar aplicaciones que sean compatibles con Android 6.0. Puedes instalar un gestor de bateria a ver que aplicaciones tienes en uso que te calientan el telefono. Trata de cerrar el GPS, el bluetooth y el giro de la pantalla si no lo usas demasiado. Activalos cuando los vayas a usar. Si quieres aun volver a 5.0.2, es mejor se lo lleves a un tecnico certificado y de confianza, para que te hagan eso... antes, respalda todas tus fotos, musica y todo lo que tengas alli antes de llevarlo.

Avuisa como te fue.

Saludos y Suerte Cristina.

Contestar