bloqueo accidental de mensajes de texto por cobrar

  • Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 3

07-abr-2016 18:35:49 vía Web

Buenos días, les comento mi situación, el día de ayer intenté enviar un mensaje de texto a un numero corto. El android (6.0) inmediatamente me lanzó una advertencia de PERMITIR SIEMPRE o DENEGAR SIEMPRE (algo así) este tipo de mensajes que pueden implicar un cobro. Por accidente presioné DENEGAR, ahora no puedo enviar los SMS a números cortos y no encuentro la forma de eliminar esta restricción. Inclusive he eliminado cache y datos de la aplicación Mensajes, pero ha sido inútil. Por favor, alguien sabe como eliminar dicha restricción?

gracias a todos!

PURA VIDA !

  • Posts del Foro: 2.069

09-abr-2016 8:49:08 vía Web

Hola Diego
Nos sería de gran ayuda si nos dijeras cual es la marca y modelo para poder ayudarte.
¿Y a los móviles con números largos puedes enviar o tampoco. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 3

09-abr-2016 14:49:09 vía Web

Hola Pilar. Mis disculpa, omití el celular :D
Es un Galaxy S7 y si puedo enviar SMS a números largos. Pero a los cortos me los bloquea por ser números de cobro :?

Saludos!!?

  • Posts del Foro: 2.069

09-abr-2016 17:10:22 vía Web

Hola Diego
Puedes tener restringido el envío de sms números especiales.Si quieres puedes llamar a tu Compañía telefónica para que te quiten la restricción.
Pero muchas veces se hace así al hacer el contrato, mas que nada porque suelen ser mensajes muy caros. Espero que te sirva este comentario.
Nos cuentas que tal te a ido. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 3

09-abr-2016 17:14:58 vía Web

Gracias Pilar. El bloqueo de esos mensajes cortos lo hice yo al presionar equivocadamente Denegar acceso en un Pop Up que me salió. Ahora lo que necesito es deshacer ese bloqueo pero no se como.
Encontré una solución temporal que fue instalar otro cliente de SMS y listo, ya que en otros foros en inglés mencionan que la solución es un Hard reset.
Muchas gracias por tu tiempo ;)

  • Posts del Foro: 2.069

09-abr-2016 18:04:57 vía Web

Hola Diego
Y¿ has llamado a la Compañía Telefónica para que ellos mismos te lo desbloqueen por teléfono?. Quizás sea otra solución ¿no crees?.El no ya lo tienes inténtalo. Ánimo y suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 948

09-abr-2016 18:27:55 vía Web

Hola Diego,

Prueba a la antiguita, prueba Ajustes > Aplicaciones > (Mas opciones) > Restablecer preferencias

Comentanos como te fue.

Android puro <3

  • Posts del Foro: 1

22-abr-2016 6:15:34 vía Web

Diego, encontraste la solucion pero desde el mismo celular? Tengo el mismo modelo que el tuyo. Cual fue el programa que instalaste?

  • Posts del Foro: 1

12-may-2016 1:05:31 vía Web

tengo el mismo problema con mi note 5 si encontraron la solucion diganme porfas

  • Posts del Foro: 1

03-jul-2016 19:18:40 vía Web

Yo lo q he hecho es ir a ajuste- administrador de aplicaciones ahi busque mensajes-- bajas y dice algo asi como mensajes con costos. Ahi pones permitir o preguntar y funciona. Espero se entienda y que sea de ayuda:)

  • Posts del Foro: 1

03-ago-2016 6:39:29 vía Web

Según la solucion que me dio atencion al cliente se puede hacer dos cosas... 1) enviar los mensajes desde otro celular con tu sim card o bien 2) formatear el celular de fabrica y elegir permitir siempre esta vez ( me paso exactamente igual que a ti por mi parte formateare para salir de eso (laughing)

  • Posts del Foro: 5.709

03-ago-2016 19:27:44 vía Web

Gustavo Bogantes

Según la solucion que me dio atencion al cliente se puede hacer dos cosas... 1) enviar los mensajes desde otro celular con tu sim card o bien 2) formatear el celular de fabrica y elegir permitir siempre esta vez ( me paso exactamente igual que a ti por mi parte formateare para salir de eso (laughing)

es lo mejor y mas rápido la verdad ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

  • Posts del Foro: 1

04-ago-2016 4:38:49 vía Web

Buenos días Diego

Me pasó exactamente lo mismo en mi Samsung Galaxy S7 llevo un mes tratando de solucionar este problema y no lo consigo. Cómo lograste solucionar el problema instalando otro cliente sms. El número al que yo envío mis mensajes es de 3 dígitos. Le coloqué un nombre largo...pero no me funciona.

  • Posts del Foro: 1

16-ago-2016 16:56:59 vía Web

Hola! Alguien tuvo solución a esto para el S7?, Me acaba de ocurrir y he buscado en todos lados del celu y no encuentro como retroceder lo que hice.

Si alguien sabe algo se agradece.

Saludos

Paulina

  • Posts del Foro: 2.069

16-ago-2016 21:46:46 vía Web

Hola Paulina
En un comentario que hizo *Natalia Mendez el 3 de Julio*un poco mas arriba dejó una solución. Espero que te sirva. Un saludo
.. Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 1

24-ago-2016 7:03:30 vía Web

Hola buenas noches alguien tiene una solución para este problema? Yo tengo hace tiempo ese problema y no e podido solucionarlo alguien me puede ayudar

  • Posts del Foro: 1

24-ago-2016 23:21:07 vía Web

Buenas por fin logre resolverlo me tenia loco hasta el punto que tenia otra app para sms.
La solución es ir a Ajustes>Aplicaciónes>Administrador de Aplicaciones>Mas(En Esquina Superior Derecha) >Mostrar Aplicaciónes de Sistema y buscamos Servicio de Mensajes y en la opcion 4, Enviar mensaje de texto premium seleccionan Preguntar o Permitir Siempre.

Saludos