Nuevo Mod por AndroidPit

  • Respuestas:4
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

9 abr. 2016 10:20:00 vía Web

Buenas Foro,

Me han pedido que antes de nada me presente a todos vosotros como uno de los seleccionados para moderar en el Foro de AndroidPit.es, sinceramente nunca se me han dado bien estos tramites protocolarios. Pero también creo que toda la comunidad de AndroidPit merece conocer de primera mano estas noticias.

La verdad es que los tiempos de odas y leyendas ya han pasado y los que me precedieron dejaron el listón muy alto para aspirar a cubrir el hueco irremplazable que dejaron...

Pero dicho esto espero cumplir con la labor de mantener este foro de tal forma que sea útil, entretenido, colaborativo y una plaza más donde poder juntarnos todos aquellos que disfrutamos cacharreando nuestro terminal.

Por lo que, os pido a todos que sigáis como hasta ahora y que entre todas y cada uno podamos hacer del foro de AndroidPit un lugar de referencia dentro del universo Android.

Un saludo,

Y ahora, tras estas emotivas palabras... Ya esta bien de vaguear al que no se ponga a solucionar dudas le meto un "-1" (smug)

— modificado el 9 abr. 2016 10:20:25

Mauri GiuntaSçbr²⁴Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 abr. 2016 19:43:40 vía Web

Me alegra que seas tu, el que ocupe nuestro lugar, en cierta manera te tengo envidia, se que el foro esta en buenas manos con Nelson, Karla y tu ahora, ojala os vaya mejor que a nosotros, en cierta manera esto es como una droga, yo me declaro drogadicto, por eso sigo por aquí, aunque con el tiempo las ganas se quitan, también dicen que todo lo cura, no lo se, ya os lo diré.

No quiero enguarrar esto, jajaja, te deseo lo mejor de este mundo, estoy seguro que darás el "do" de pecho, un abrazo y suerte en tu nueva labor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Cuenta desactivadaKhaossaKlezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 abr. 2016 21:51:13 vía App

Bueno la verdad te lo mereces Iago, veremos ahora el nuevo régimen que resultados nos da, algo me dice que serán buenos

Dracomael, siempre listo para debatir

IñakiSçbr²⁴Khaossa

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 abr. 2016 7:38:27 vía Web

Iñaki...nos abandonas? Ya entiendo que esto te ocupa mucho, y la familia padece...
Nos vemos, un abrazo...
En cuanto a "iago", buena suerte...

Saludos...Paul

Sçbr²⁴IñakiKhaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2016 19:08:11 vía Web

Paul

Iñaki...nos abandonas? Ya entiendo que esto te ocupa mucho, y la familia padece...
Nos vemos, un abrazo...
En cuanto a "iago", buena suerte...

Gracias amigo Paul por tus palabras, si me necesitas ya sabes donde me tienes. Seguro que @iago X, os ayudara en todo lo que necesiteis.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar