Samsung Galaxy S5 — Problemas al bajar de Lollipop a Kitkat

  • Respuestas:3
Olga Fdez Andrade
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2016 23:22:01 vía Web

Hola,

he intentado bajar de lollipop a kitkat y la pantalla se me ha quedado en negro con el logo de Samsung galaxy s5 iluminado He seguido los pasos sugeridos con Odin y el firmware adecuado para mi modelo. ¿Alguna idea?
Gracias

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 abr. 2016 11:09:33 vía App

Primero que todo debería estar esto en la sección correspondiente, que alguien lo mueva por favor
Segundo ¿Por que lo hiciste? Volver a una versión anterior suele ser un proceso mucho más delicado que actualizar y a mi gusto Lollipop quedo bien en el S5

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Olga Fernández Andrade
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2016 14:12:34 vía Web

Buenas tardes, Romano-250,

Primero, disculpa,he confundido la A con la S. Y, segundo, ya he resuelto el problema, gracias. He bajado a kitkat por que Lollipop es un desastre con mi Galaxy S5. Tanto mi hermano como una compañera de trabajo han tenido el mismo problema y, por lo que he leido en internet, no somos los únicos... Los terminales se reinician solos, se bloquean las apps, se borran las fotos de fondo de pantalla, se pierde la energía en la pantalla inicial... Lo dicho, un desastre - ya resuelto.

Saludos,

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 abr. 2016 4:38:30 vía App

Bueno para eso recomiendo hacer una instalación limpia que seguro varios archivos se quedaron allí de la instalación anterior, en mi caso iba bien la verdad

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar