[NOTICIA] HOMTOM HT10

  • Respuestas:0
Luis Fernando Alamo Alvarez
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2016 11:00:00 vía Web

El reconocimiento del iris de desbloqueo, Red Global 4G, MediaTek Helio X20 - Black technologies de HOMTOM HT10 por sólo $ 269.99

A principios de mayo, la agregación de las tecnologías de HOMTOM negro, el HT10, vendrá a usted con un precio asequible de tan sólo $ 269.99.

La figura de la tecnología de reconocimiento del iris
La segunda tecnología de reconocimiento del iris será una experiencia mejor y exclusivo para usted. Se aplica para asegurar su información individual.
La figura de la red 4G mundial
La primera verdadera acceder a la red 4G mundial de teléfonos inteligentes se destaca. HOMTOM HT10 puede igualar a cada banda de la red 4G en todo el mundo. Y absolutamente, que allana el camino para que usted viaje alrededor del mundo con sólo un teléfono.
La figura de MediaTek Helio X20
El HOMTOM HT10 utilizará el último chipset - MediaTek Helio X20, que es el primer procesador móvil del mundo con arquitectura de CPU Tri-conglomerado de diez núcleos de procesamiento (Deca-core).
El nuevo procesador de MediaTek Helio X20 va a revolucionar la industria de teléfonos inteligentes y hacer frente a la creciente demanda mundial de dispositivos móviles emblemáticos. MediaTek Helio X20 ofrece tres grupos de procesadores, cada uno diseñado para manejar más eficientemente diferentes tipos de cargas de trabajo. Al igual que la adición de marchas para vehículos, dividiendo los núcleos en tres grupos proporciona una asignación más eficiente de las tareas para obtener un rendimiento óptimo y duración de la batería.
El HOMTOM HT10 llevará con el chipset MediaTek Helio X20 y entrega una experiencia de uso más impactante.

image

image

Contestar