App Facebook

• Respuestas:20
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

14-abr-2016 11:12:19 vía Web

Buenos días a tod@s:

Tengo una tablet Ainol Novo 7 Paladin con Android 4.0.1 (lo peor que se ha sacado al mercado, la he comprado hace 4 años y sólo me da dolores de cabeza) y no tengo manera de descargar la app de Facebook ya que Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible con la suya.

Lo que os pido es que si alguien conoce alguna similar y tenga a bien decirme de dónde la pueda descargar os lo agredaceré mucho.

Un saludo.

Enrique.

15-abr-2016 20:37:10 vía Web

Estoy intentando con los diferentes enlaces al intalar me dice que hay un error de paquete. Seguiré en la lucha.

• Posts del Foro: 113

15-abr-2016 21:10:27 vía Web

Enrique García

Estoy intentando con los diferentes enlaces al intalar me dice que hay un error de paquete. Seguiré en la lucha.

y has probado descargando el archivo apk desde alguna pagina ( san google ) e instalando de forma externa al play store , solucionaria por mientras tu problema de no poder instalar facebook desde el play store

... Vivir y dejar vivir ...

16-abr-2016 7:15:42 vía Web

Muchas gracias. Lo intentaré como tu me dices ya que de momento no consigo instalar ninguna app.
Un saludo.

• Posts del Foro: 5.922

16-abr-2016 9:24:38 vía Web

¿para que quieres la app? entra desde el navegador y hazte un acceso directo desde la pantalla de la tablet y ya esta ... mucho mejor y gasta menos bateria.

• Posts del Foro: 1.556

17-abr-2016 0:52:12 vía App

Créeme, del 2012 me imagino el procesador que tendrá tu tablet
La aplicación de Facebook es lenta, pesada, tragona de batería y RAM y con cada actualización no hace más que empeorar (He visto Snapdragon 615 sufrir por esta aplicación) te recomiendo que veas nomas desde el navegador porque la aplicación es un dolor de cabeza y avanza más rápido que la potencia en los móviles... a este paso en un año se requeríra un Snapdragon 805 para moverla decentemente

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

17-abr-2016 10:14:05 vía Web

Muchas gracias Romano-250. Seguiré tu consejo como ya me lo sugirió otro compa del foro y paso de dolores de caleza y complicaciones.

Muchas por tu aporte.

Un saludo

• Posts del Foro: 2.112

19-abr-2016 14:19:26 vía Web

Hola Enrique
Cuando hagas comentarios sobre el mismo tema como ahora. No tienes que abrir varios post seguidos, has de hacer los comentarios en el primero. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

19-abr-2016 17:52:47 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Enrique
Cuando hagas comentarios sobre el mismo tema como ahora. No tienes que abrir varios post seguidos, has de hacer los comentarios en el primero. Saludos
Una Donostiarra 😉

le digo la sartén al cazo ... jajajaja

• Posts del Foro: 2.547

19-abr-2016 22:13:51 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Enrique
Una Donostiarra 😉

le digo la sartén al cazo ... jajajaja

Me has quitado las palabras. Pero como no se puede poner solo un +1 pues amplio mi comentario. 😂😂😂😂😂😂😂

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

19-abr-2016 22:20:37 vía Web

Hola.Mauri.
Pues no le apoyes tanto ya que él hubiera sido el primero en comentárselo y todos le hubierais pulsado un Like, pero claro como he sido yo está mal comentado. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: En lugar de animarme......

Una Donostiarra 😉

20-abr-2016 7:54:44 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola.Mauri.
Pues no le apoyes tanto ya que él hubiera sido el primero en comentárselo y todos le hubierais pulsado un Like, pero claro como he sido yo está mal comentado. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: En lugar de animarme......

haber Pilar no saques las uñas, yo lo comentaba antes cuando era moderador, ahora no creo que me hayas visto decírselo a nadie, puesto que no soy quien, para eso hay un equipo que se encarga, disfruta de la web, el mundo no esta contra ti, sino contigo ...

20-abr-2016 8:13:20 vía Web

Hola Iñaki
Vale. Pues lo siento, para un comentario que hago... Lo dejaré para los MOD. y ya está. Un saludo amigo y no te molestes por esa tontería. Todavía tengo algo de (angel). Entonces todavía estais conmigo?....
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20-abr-2016 8:15:45

Una Donostiarra 😉

20-abr-2016 8:16:41 vía Web

No hay nada que sentir Pilar, estamos aquí para aprender, jajaja, yo ya no me molesto Pili, jaja, eso paso a la historia, soy uno mas como tu, con lo cual ..., un beso Pili y no te enfades, no merece la pena.