Mensajes que he redactado en modo avión para que me quedasen bien...tenia que meter una lista y todo....los he retocado...

  • Respuestas:1
Berta Regal Pazos
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2016 19:23:28 vía Web

He borrado los iniciales(antes de sacar el movil de modo avión), que no queria que se enviasen....y resulta que me los ha enviado IGUAL. Han llegado a mi jefe mensajes mal redactados, mezclados con los finales(con los que queria enviar). No me lo puedo creer!!!. Que pasa??? que ahora ni siquiera podemos borrar los mensajes antes de que aparezca el doble chek???. Lo he comprobado posteriormente con una amiga(queria ya probar)....y lo mismo. Vaya putada!!!!. Conclusion...No se puede ya organizar la información en wassap ....todo lo que metas(aunque sea en modo avion)...llega....No sé desde cuando...pero ocurre

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 abr. 2016 23:21:58 vía Web

Pues debe ser desde hace poco porque a mi nunca me ha pasado y suelo dejar el móvil sin datos ni wifi para redactar varios mensajes y luego enviarlos de golpe cuando activo datos y si los borro no se envían!!! (Me refiero a borrarlos antes de conectar dstos)

Edito porque si que es verdad.Me ha pasado hoy y aunque sin internet envíes mensajes y los borres, el whatsapp los envia si o si en cuanto conectas datos o wifi.
Que raro!!!!. Pero antes no pasaba.

— modificado el 16 abr. 2016 1:50:59

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar