Samsung Galaxy S6 Edge — ¡Táctil no funciona! URGENTE

  • Respuestas:2
Candie Nemesys
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2016 19:56:21 vía Web

¡Hola! Hoy después de actualizar el teléfono me puse a juguetear con las opciones de accesibilidad del celular y añadí la opción de botón universal. La aplicación se me detuvo y ahora no puedo usar la pantalla táctil. Los botones físicos me funcionan perfecto, pero el táctil no... Probé con reiniciarlo pero sigue sin funcionar y los técnicos me quieren cobrar arriba de los mil pesos para arreglarlo perdiendo todo el contenido del celular...
Necesito ayuda urgente, uso el celular para trabajar y es la única forma de comunicación con mis padres que tengo...
¡Gracias!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 abr. 2016 6:38:07 vía Web

Hola Candie,

Prueba realizar algún movimiento en la pantalla con dos dedos o sino dando doble clic donde quieras.

La opción que dice el técnico, de seguro es hacerle un factory reset, lo cual incluso lo puedes hacer tú misma. Claro que sí se perderían tus contenidos dependiendo del tipo de bloqueo de pantalla que tengas activado.

Nos comentas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

2 jul. 2016 18:55:12 vía Web

Si activaste la accesibilidad deberias poder usar el doble toque para ingresar a las opciones y poder quitar eso.
igual prueba esta pagina. " android-accesible-espanol.blogspot.com.ar/2015/03/guia-de-accesibilidad-en-el-galaxy-s6.html"
Suerte!

Contestar