Motorola Moto E — Mi Moto E segunda generación, no me permite ver mis cotactos.

  • Respuestas:2
DANIEL ANTONIO MARTÍNEZ GARCÍA
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 17:52:52 vía Web

Mi moto E segunda generación, no me permite ver mis contactos, a partir de una actualización que hice; sólo aparece la leyenda de "La lista de contactos se está actualizando"; si me pudieran ayudar en qué hacer; o bien, me puedan decir como me puedo respaldar mis contactos, para dejar mi cel de fábrica... Muchas Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 abr. 2016 23:24:21 vía Web

Hola.Daniel
Haz una "Copia de Seguridad" entrando en Ajustes y por otra parte entra en Cuentas y actualiza la "Cuenta de Google". De ésta manera ya puedes dejarlo en "Modo de Fábrica". Suerte.
Nos dices que tal te a ido. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 abr. 2016 2:39:16 vía Web

DANIEL ANTONIO MARTÍNEZ GARCÍA

Mi moto E segunda generación, no me permite ver mis contactos, a partir de una actualización que hice; sólo aparece la leyenda de "La lista de contactos se está actualizando"; si me pudieran ayudar en qué hacer; o bien, me puedan decir como me puedo respaldar mis contactos, para dejar mi cel de fábrica... Muchas Gracias

Hola Daniel.Prueba una cosa.Hace años me pasó algo parecido y lo solucioné asi:
Quita internet de tu movil, tanto datos como wifi.
Vete al administrador de aplicaciones y en la pestaña TODAS busca 2 aplicaciones que se llaman "almacenamiento de contactos" y "contactos".
Entras a cada una de ellas y le das a borrar caché y borrar datos.
Conecta internet y seguidamente reinicia tu movil.
A ver si lo arreglas asi.
Lo de hacerlo con internet quitado es por si acaso no vaya a borrarte nada de tu cuenta google pero mejor asegurarse.
P.D: Se me olvidó preguntarte si logicamente tus contactos están guardados en Google porque el metodo que te comento es para que se borren del teléfono y los recuperes sincronizando automáticamente con Google.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaKlezi LCIñaki

Contestar