Eliminar patrón de Bloqueo en LG ZONE X180G

  • Respuestas:56
Iván Huerta Hernández
  • Posts del Foro: 4

15 abr. 2016 23:11:36 vía Web

Apenas ayer me compre mi cel LG me gusto mucho y vengo cambiando de cel por que antes tenia un Iphone, así que procedí a ponerle el patrón, se lo puso.. Lo confirme y cuando lo bloquee lo volví a poner y no era no quize ponerme nervioso y intente hacer un root con el Boton Volumen menos + Botón Apagar. No me apareció nada... Busque soluciones pero mi cel no tiene el modo depuración usb y la mayoría de las soluciones lo requiere. Lo intento flashear pero el programa que me busca el firware de LG me tira error. Necesito ayuda por favor.. No se si funcione si lo reinstalo de cero.. Ayuda

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 abr. 2016 9:52:12 vía Web

Hola Iván
Si quieres encontrar el Modo de Depuración haz esto:
Ajustes >>Información del teléfono >>Número de Compilación (Pulsas 6 ó 7 veces sobre Nº de Compilación)>>Mensaje: somos un desarrollador>>atrás >>Opciones de Desarrollo >>Entramos y marcaremos Opción "Depuración USB">>ACEPTAR y ya está.
Así entrarás en Depuración USB. Suerte. Saludos
. Una Donostiarra 😉
P.D.: Nos dices que tal te a ido.

— modificado el 19 abr. 2016 11:13:43

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 abr. 2016 6:10:15 vía Web

Hola Iván,

Ha pasado un poco la fecha y espero aún te sirva. Para desbloquear el móvil no es necesario que rootees o reinstales el SO. Lo que tendrías que hacer es poner el PIN que te piden de respaldo o en todo caso ingresar con tu cuenta Gmail que haz de tener afiliada al equipo.

Nos comentas de si ya pudiste dar solución o sino si aún te podemos ayudar.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Iván Huerta Hernández
  • Posts del Foro: 4

21 abr. 2016 2:31:10 vía Web

Se como entrar a ese modo, el problema es el patrón. No puedo ingresar a mi cel.. Por que no tengo el patrón y no tengo activado el Modo depuración para usar alternativas de internet. Tampoco tengo cuenta de Gmail.

Contestar
Iván Huerta Hernández
  • Posts del Foro: 4

21 abr. 2016 2:32:12 vía Web

Como era nuevo y lo activaron en un sitio donde no había internet, no tiene cuenta. :(

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 abr. 2016 4:10:58 vía Web

Bienvenido a AndroidPit Iván,

La única formula que seme ocurre es un Factory Reset desde el Recovery.

  1. Apagar tu teléfono
  2. Enciende tu teléfono en Modo Bootloader
    Para ello pulsa bajar volumen y Power al mismo tiempo y no lo sueltes hasta que te aparezca un menú en pantalla.
  3. Selecciona el Modo Recovery
    Muévete con las teclas de volumen por el menú. Y selecciona con la tecla Power.
  4. Para terminar elije Factory Reset

El teléfono se reiniciará tal cual lo sacaste de la caja (cool)

OutlanderCuenta desactivada

Contestar
Iván Huerta Hernández
  • Posts del Foro: 4

22 abr. 2016 3:53:12 vía Web

No esta habilitado en este celular, realmente lo eh intentado. Ya eh buscado asesoría y nada. No se puede la combinación de teclas.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 abr. 2016 9:41:55 vía Web

Buenas Iván,

¿Has probado con el LG PC Suite?

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/pc-suite-instalacion

Puedes que desde ahí puedas eliminar toda la información actual del dispositivo. P. D. Los LG permiten configurar bloqueo de pantalla sin cuenta Gmail o Google Password?

Cuenta desactivadaKlezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

22 abr. 2016 19:03:00 vía Web

Iván Huerta Hernández

No esta habilitado en este celular, realmente lo eh intentado. Ya eh buscado asesoría y nada. No se puede la combinación de teclas.

Boton de Inicio o home + Volumen bajo + Boton de encendido
(thinking)

Android puro <3

Cuenta desactivada

Contestar
Ozkar Real
  • Posts del Foro: 7

5 may. 2016 4:48:52 vía Web

Amigo sabes como puedo rootear mi lg zone x180g

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 may. 2016 8:11:31 vía Web

Hola iago
Esa respuesta tenías que haber la dejado para mí,ya que me lo sé de memoria (gracias a vuestra enseñanza) pero a esas horas aquí todavía se está durmiendo
je je je
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Solari Darknes
  • Posts del Foro: 3

5 may. 2016 9:42:13 vía Web

Tengo un LG x180g y olvide el pin y no me deja restaurarlo con los botones q hago

Contestar
Solari Darknes
  • Posts del Foro: 3

5 may. 2016 9:47:33 vía Web

Iván Huerta Hernández

Apenas ayer me compre mi cel LG me gusto mucho y vengo cambiando de cel por que antes tenia un Iphone, así que procedí a ponerle el patrón, se lo puso.. Lo confirme y cuando lo bloquee lo volví a poner y no era no quize ponerme nervioso y intente hacer un root con el Boton Volumen menos + Botón Apagar. No me apareció nada... Busque soluciones pero mi cel no tiene el modo depuración usb y la mayoría de las soluciones lo requiere. Lo intento flashear pero el programa que me busca el firware de LG me tira error. Necesito ayuda por favor.. No se si funcione si lo reinstalo de cero.. Ayuda

Ya pudiste?

Contestar
Solari Darknes
  • Posts del Foro: 3

5 may. 2016 9:48:22 vía Web

Klezi LC

Iván Huerta Hernández

No esta habilitado en este celular, realmente lo eh intentado. Ya eh buscado asesoría y nada. No se puede la combinación de teclas.

Boton de Inicio o home + Volumen bajo + Boton de encendido
(thinking)

Ya pudiste tengo el mismo problema

Antonio Gbco

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

5 may. 2016 11:12:06 vía Web

Buenas como te dice el amigo iago X , la manera de que se borren los patrones es haciendo un hard reset en tu terminal, aunque si tienes la proteccion de google activada aun asi te pedirá que ingreses la cuenta anterior para poder acceder, ya nos cuentas =D

Un saludo Outlander

Contestar
Ozkar Real
  • Posts del Foro: 7

5 may. 2016 22:52:06 vía Web

Entonces si saben como rootearlo? 😓

Contestar
Ozkar Real
  • Posts del Foro: 7

5 may. 2016 22:57:47 vía Web

iago X.

Buenas Ozkar,

Bienvenido a AndroidPit.

Este hilo habla del patrón de desbloqueo, no de cómo rootear el teléfono...

Y hay algun hilo para rootearlo?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 may. 2016 23:48:27 vía Web

Hola Ozkar
Entra en el Foro, y Publica un tema nuevo. Ahí públicas el hilo que a ti te interesa, en este caso el de "Como rootear tu móvil. Así tienes que hacerlo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 may. 2016 23:49:30

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Antonio Gbco
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2016 5:12:56 vía Web

hola amigo solucionaste tu problema yo te puedo ayudar.

Contestar
Ozkar Real
  • Posts del Foro: 7

14 may. 2016 5:15:26 vía Web

El del patron?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 may. 2016 8:05:03 vía Web

Hola Antonio
¿Has solucionado el problema?.
Si es así te agradecería que dijeras como lo has hecho para que los otros compañeros que tengan el mismo problema puedan solucionarlo. Gracias y saludos
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 may. 2016 10:00:21 vía Web

Antonio Gbco

hola amigo solucionaste tu problema yo te puedo ayudar.

¿Y si le puedes ayudar, porque no pones aquí la solución, para que le valga a todo el mundo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Antonio Gbco
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2016 0:22:44 vía Web

acabo de subir el video en youtube solo sigan con mucho atencion los procesos...

— modificado el 16 may. 2016 14:52:55 por el moderador

Karlottita MartinezRicardo De la RosaIñakiCuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Ricardo De la Rosa
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2016 7:18:24 vía Web

tengo el mismo problema ojala pudieras ayudarme

saludos!!

Contestar
Diego Alvarado
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2016 0:22:30 vía Web

ya hice lo del video pero no me da ninguna opcion y arranca normal el equipo no funciona con la conbinacion de teclas

Veronica Fajardo

Contestar
Manuel duque mina
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2016 3:27:52 vía Web

Hola a todos, fijense que yo tengo el mismo problema en un lg zone x180g, mi hermana de 12 años le puso pin y no lo recuerda ,ya trate de todo, con lg pc suite, hard reset y nada,alguien puede ayudarle?
Pd.ya trate con la forma del vídeo y nada,mi equipo arranca normal(no me sale el recovery)😭

— modificado el 8 jun. 2016 3:29:41

Contestar
Manuel duque mina
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2016 3:31:20 vía Web

Ya trate y lo equipo encienden normal

Contestar
Vinicio Silva
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2016 4:44:38 vía Web

disculpen alguien ya soluciono esto, tengo el mismo problema necesito recetear el celular

Contestar
Karlottita Martinez
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2016 1:36:22 vía Web

excelente Antonio Gbco me sacaste de un gran apuro muchas gracias por compartir tengo 1 mes con mi telefono LG-X180g se me bloqueo y no recordaba la contraseña jejeje..:D muchaS GRACIAS;)

Contestar
Misa Romero
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2016 21:18:19 vía Web

Amigo me podrías ayudar,tengo 1 mes con el patrón y no lo eh podido quitar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 7:43:52 vía Web

Misa Romero

Amigo me podrías ayudar,tengo 1 mes con el patrón y no lo eh podido quitar

¿has probado el vídeo que Antonio Gbco colgó un poco mas arriba?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Perla LOrtega Winchester
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2016 7:22:26 vía Web

Ayuda, hice el tutorial, pero ahora al iniciar pide.mi.correo, escribo el que tenia asociado al celular y la contraseña y me regresa de alli no pasa. Tiene.el lollipop

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 8:40:57 vía Web

asegúrate en un ordenador que ese usuario y contraseña, sean los correctos ... quizás cambiaste la contraseña hace poco .... miralo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Christian Pachucote
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2016 2:22:23 vía Web

presiona Pwr por 3 segundos luego volumen - dejar apretados hasta que salga el logo y soltar pwr sin soltar volumen - cuando aparezca tirado el android soltar las teclas y ahora presionar juntos volumen + y pwr y ahi sale en menu que todos conocemos

Khaossa

Contestar
Juan Muñoz
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2016 4:54:58 vía Web

Para entrar en el modo recovery de un LG x180g presionas la tecla de encendido 5 segundos sueltas y presionas las teclas de volumen mas y volumen menos al mismo y justo cuando te aparezca el logo lg presionas nuevamente la tecla de encendido sin soltar las otras dos teclas y dejar presionando hasta que te aparesca el robot de android y sueltas, despues presionas el boton de encedido y das un click en el boton de volumen mas sin soltar el boton de encendido y entrara en el menu, una ves en modo recovery utilizas las teclas de volumen mas y menos para desplazarte en el menu y la tecla de encedido para seleccionar, y bueno solo seleccionas wipe data/factory reset y listo, espero los haya ayudado:D

Contestar
Juan Muñoz
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2016 4:59:14 vía Web

otra cosa, alguien me puede mandar un backup del lg x180g para poder extraer el firmware? se los agradecere mucho:(

Contestar
Vladimir__CL
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2016 5:45:39 vía Web

QUE TAL AMIGO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL PATRON NOSE SI ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADESERIA..

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 7:04:54 vía Web

Pues yo lo descubrí con ayuda de mi hijo de un año es muy sencillo quitar la cuenta de Google y quitar el patrón o contraseña

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 7:06:20 vía Web

Josue Hernandez

Pues yo lo descubrí con ayuda de mi hijo de un año es muy sencillo quitar la cuenta de Google y quitar el patrón o contraseña

Ya pudiste Antonio

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 7:09:19 vía Web

Real mente es muy sencillo yo te puedo ayudar

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 7:13:59 vía Web

Solari Darknes

Tengo un LG x180g y olvide el pin y no me deja restaurarlo con los botones q hago

Yo te puedo ayudar es muy sencillo

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 7:16:08 vía Web

Solari Darknes

Iván Huerta Hernández

Apenas ayer me compre mi cel LG me gusto mucho y vengo cambiando de cel por que antes tenia un Iphone, así que procedí a ponerle el patrón, se lo puso.. Lo confirme y cuando lo bloquee lo volví a poner y no era no quize ponerme nervioso y intente hacer un root con el Boton Volumen menos + Botón Apagar. No me apareció nada... Busque soluciones pero mi cel no tiene el modo depuración usb y la mayoría de las soluciones lo requiere. Lo intento flashear pero el programa que me busca el firware de LG me tira error. Necesito ayuda por favor.. No se si funcione si lo reinstalo de cero.. Ayuda

Ya pudiste?

Es muy sencillo yo te puedo ayudar

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 7:36:40 vía Web

Haber hay les va quitan la pila la ponen
Aprietan botón de volumen - y botón de encendido hasta que aparezca el robot sueltan los botones ya que estamos ahí apretamos botón encendido y el de volumen+ una vez y entramos al menú hacemos el recovery el celular inicia si les pide la cuenta apagan la pantalla dejan presionado vol + el cel va a tomar una foto la seleccionan le dan compartir después de eso va a pedir un correo ponen su correo que no sea Google puede ser Hotmail de ahí ya que lo pongan le dan en los tres puntitos de arriba les van a aparecer opciones le dan en cambiar administrador o cuenta les va a poner que si están seguros le dan ok de ahí va a salir el modo invitado y tendrán acceso total al celular en ese momento dan en restaurar de fabrica y boooom listo violamos la seguridad de Google es 100% efectivo yo lo hice con un celular hace tres días y funciono a la perfección.

Pues eso seria todo una disculpa si no me explico bien pero soy total mente nuevo en esto espero les sea de ayuda cualquier duda favor de avisarme

— modificado el 13 oct. 2016 7:40:40

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 oct. 2016 7:53:19 vía Web

JOSE HERNÁNDEZ: No está permitido hacer doble post y es una norma del foro y tu no se si has batido el récord haciendo 6 post seguidos.
Que no se vuelva a repetir por favor.
Lo ideal es editar el último post tuyo si NADIE contestó.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 8:07:05 vía Web

Ok lo entiendo de verdad soy nuevo en esto y la única intención es ayudar a alguien que tenga este problema no se repetirá de nuevo

— modificado el 13 oct. 2016 8:08:19

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 8:13:27 vía Web

Mauri Giunta

JOSE HERNÁNDEZ: No está permitido hacer doble post y es una norma del foro y tu no se si has batido el récord haciendo 6 post seguidos.
Que no se vuelva a repetir por favor.
Lo ideal es editar el último post tuyo si NADIE contestó.

Ok no se repetirá de nuevo nunca fue mi intención de hecho desconozco las reglas solo hice esto por aportar y ayudar a liguen mas

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 8:17:54 vía Web

Solari Darknes

Tengo un LG x180g y olvide el pin y no me deja restaurarlo con los botones q hago

Ya publique los pasos a seguir

Contestar