como arreglo mi movil blu dash music 2

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 14

17-abr-2016 6:05:58 vía Web

Hola amigos soy nuevo por aqui y quiero ayuda con un problemilla tengo un movil blu dash busic 2 con android kikat 4.4.2 no trae mucha memoria interna por lo cual le hice root y le borre varias aplicaciones entre ellas algunas del sistema como por ejem. Almacenamiento de medios y ahora no se puede guardar fotos y pues bueno es un desastre y quiero dejarlo como estaba pero no se como hacerlo quisiera que alguien me ayudara como buscar la rom apropiada como instalarlar y todas esas cosas dificiles por favor

• Posts del Foro: 539

17-abr-2016 9:18:52 vía App

Prueba con hacerle Hard Reset (Restablecimiento de fábrica)

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 1.337

17-abr-2016 9:40:32 vía Web

Buenas David

Bienvenido a Androidpit, si tu Blu Music II es el modelo D330 y monta en sOc MT6572 estas de enhorabuena...

Aquí te dejo el link de descarga de NeedRom
http://www.needrom.com/download/blu-dash-music-ii-d330/

Y para flashearlo tienes que...

• Descomprimir y ejecutar FlashTools
  • Selecciona MT6572_Android_scatter.txt en ROM
  • Espera a que se añada en FlashTools
  • Elije la Option->USB Model,click USB Model -> Y escoge -> DA DownLoad All -> Speed -> High Speed, y pulsa High Speed
  • Apaga tu teléfono, quita la batería y vuelve a ponerla sin encender el teléfono.
  • Pulsa F9 (Download button)
  • Y conectalo al USB del ordenador (sin encenderlo...)
  • Veras como se inicia el proceso y la barra roja se volverá púrpura, amarillo...
  • Y con los círculos verdes...
  • ¡¡¡¡Listo!!!!

Jorge

Prueba con hacerle Hard Reset (Restablecimiento de fábrica)

Gracias Jorge,

Pero al eliminar las App de sistema se eliminan de la partición /system y con un Restablecimiento de fábrica no es suficiente.

— modificado el 17-abr-2016 9:43:18

18-abr-2016 0:39:22 vía Web

Me parece bien lo que pasa es que cuando conecto mi movil al computador apagado dice que no puede desargar el controlado y cuando esta cargando la barra roja aparece un error.

18-abr-2016 2:48:38 vía Web

Muchas gracias iago x.me sirvio todo lo que me explicaste
puede flashear mi movil te agradesco muchisimo :D