aparecen pantallas de aplicaciones

  • Respuestas:7
Mari ORDOÑEZ
  • Posts del Foro: 4

29 abr. 2016 10:57:29 vía Web

Hola
Tengo un oukitel u 7 pro ,y de repente me sale unas pantallas de aplicaciones para instalar .le doy a cancelar pero me siguen saliendo y varias veces seguidas.En concreto me sale una que pone¨´com.android.helper,,,¨´y superb cleaner.
Espero podais ayudarme
gracias

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

30 abr. 2016 0:32:15 vía Web

Rootea con kingroot instala Uninstaller pro y arranca esos virus desde la raíz.. Me llegan muchos móviles así al negocio

Mari ORDOÑEZ

Contestar
Mari ORDOÑEZ
  • Posts del Foro: 4

30 abr. 2016 12:25:10 vía Web

Hola uchiharturo
Gracias por tu respuesta pero queria preguntarte ,que me han comentado que si rooteo y luego hay algun problema ,la garantia no me lo cubre,no se si es asi por que yo la verdad soy un poco pez.
y otra cosa ,como es posible que me haya entrado un virus si lo unico que me he descargado ha sido el wassap,te dire que el movil es nuevo
gracias por todo

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

30 abr. 2016 13:47:17 vía Web

Hola mari,esta es la solución para ti: el problema de todos estos móviles chinos es que vienen llenos de mierda hablando claro.puesto que no sabes rootear el móvil te recomiendo que se lo lleves a un técnico.lo que hará el técnico sera rootear tu android y desinstalar el bloatware que viene de fabrica.es algo muí sencillo de solucionar pero ahí que saber que es lo que se borra puesto que se puede quedar brickeado,por eso si no estas segura de que puedes hacerlo lleváselo a un tecnico.

UN SALUDO MARI.

Mari ORDOÑEZ

Contestar
Mari ORDOÑEZ
  • Posts del Foro: 4

30 abr. 2016 16:20:20 vía Web

Muchas gracias

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

1 may. 2016 5:27:31 vía Web

Mari si tu móvil tiene garantía llévalo al SAT... Y eso de la garantía.. Si el móvil no es Samsung.. Puedes rootearlo y no se darán cuenta... Lo rooteas sacas las apps maliciosas y luego lo desrooteas y listo

Mari ORDOÑEZ

Contestar
Mari ORDOÑEZ
  • Posts del Foro: 4

3 may. 2016 11:16:35 vía Web

Hola
Ya he solucionado el problema.Por si a alguien le pasa lo mismo le dire que tiene que desistalar el teclado bagan e innabilitar la id de llamada .parece ser que ahi esta el problema.
De todos modos gracias a todos

Contestar