Ayuda Porfavor !!!

  • Respuestas:2
Juan Sanchez
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2016 3:52:22 vía Web

Hola que tal , les cuento estaba tratando de instalar una nueva version de android room , resulta que lo instale desde el volumen + mas el apagado y el boton de al medio por medio de " CWM " todo bien hasta que installe el android lollipop ( vi si era compatible y todo con mi celular ) la cosa es que al reiniciar el cel , solo me salia el modelo de mi cel y la pantalla se quedaba en negro por minutos nose que hacer la verdad me canse de ver tutoriales y ninguno me funciona , unos dicen que hay que flasheearlo algo asi y si es eso como es porfavor yo necesito mucho el cel , tengo todo hay trabajos y todo eso , podrian darme herramientas o alguna solucion porfa !!!!!!

Estelita O

Contestar
Estelita O
  • Posts del Foro: 6

1 may. 2016 5:23:40 vía Web

Hola por odin vuelvele a instalar la rom, debe ser que quedo mal instalado

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

1 may. 2016 13:21:12 vía App

mira esto bien ,mira bien la opción de cyanogen mod installer y si no te aclaras hazmelo saber.yo personalmente estoy en contra de flashear room mediante recovery,es mucho mas fácil mediante algún programa como flash tool o el que antes te comenté, puesto que solo tendrás que descargas la room que tienes y mediante uno de esos programas flashearlas,esos programas hacen todo el trabajo por ti y te evitan que tengas que entrar en el recovery y arriesgarte a hacerlo mal como a ti te a pasado.

PAZ✌✌✌

Contestar