Pasar Datos de 1 móvil a otro

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 may. 2016 9:08:19 vía Web

Hola Chicos Necesito vuestra ayuda (ya que la compañía me va a dejar sin conexión. Al pasar me de una a otra).
Os pido que me digas por favor que pasos tengo que dar para pasar los datos de este móvil al nuevo. Es que me dijeron ayer que la Empresa les obliga a cobrar 30€ por pasarme los datos al otro móvil.
Yo creo recordar que los Contactos se pasaban en*Importar/Exportar lo que no sé es a traves de Tarjeta image

Importar/Exportar a la SD o a la SIM
Después ¿que hay que hacer?.Necesito saber si tras introducir los contactos es cuestión de crear la cuenta de Google?. Es que no estoy segura y por eso os.pido Ayuda.Porque no tengo ganas de regalarles 30€ por seguir una serie de pasos.
Por esa regla de 3 y hubiera tenido que pedir un crédito para pagaros a vosotros por la cantidad de veces que me habéis ayudado.
Ahora en serio acaba de llegarme 1 mensaje para las 6 seré de Yoigo, con lo cuál Telefónica me cortara la.línea en cuanto quiera y me quedaré sin poder conectar con vosotros. Por eso os pido ayuda. Ya sé qué no estoy yo sola. Con lo cuál esperaré. Si podéis contestarme mientras tenga cobertura bien y sino...... Un saludo a todos y gracias porque sé que haréis todo o que podáis
. Una Donostiarra 😉

P.D.: Me a llegado 1 mensaje para que vaya hoy a las 14:00 horas (Mas rápido de lo que me dijeron) a por la SIM con lo cuál me entregarán el móvil. A ver cuanto tiempo me dejan con línea

— modificado el 3 may. 2016 9:14:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

3 may. 2016 18:23:37 vía Web

Pilar enhorabuena por tu nueva adquisición, pero no entiendo para que abres un post nuevo, si ya mauri te dio detalles de lo que tienes que hacer en este post ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 may. 2016 19:17:25 vía Web

Hola Iñaki
.Sería de la emoción ya que pensaba que tendría que seguir con este, pues en la web y en Yoigo cambiaron las cosas de 1 día para otro.El S6 dejó de estar en oferta. Sólo podía comprarlo a su precio. Entonces esta vez me perdonáis ¿vale?.
¿Que te parece la compra?. A ver que tal paso todos los datos. De momento he descargado la APP que me a dicho Mauri.
Como diría uno que yo sé quizás e abierto otro post "para ver si os dabais cuenta", pero ya veo que estás a todas jejeje 😆😆😆 Un (hug)
Una Donostiarra😉
P.D.: De todas maneras no me has dado la respuesta eeeeh.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 may. 2016 19:19:24 vía Web

Pili la imagen que adjuntas, es solo para hacer una copia de tus contactos, elige exportar al almacenamiento del dispositivo. Luego con ES File Explorer, busca el archivo con el nombre que lo guardaste y envialo por medio de bluetooth al nuevo móvil; ya en el nuevo movil coloca importar desde almacenamiento y listo.

Android puro <3

IñakiMauri GiuntaDiego

Contestar