Google Nexus 5 — Vaciar papelera del dispositivo

  • Respuestas:13
Loly Gonzalez
  • Posts del Foro: 6

5 may. 2016 22:45:21 vía Web

¡Buenas noches!
No recuerdo ni cómo ni dónde se vacía la papelera del Nexus 5.
He vaciado la papelera de fotos, del correo, etc y me sigue diciendo que la papelera del dispositivo está llena y que los elementos seleccionados se eliminan definitivamente (y no solo del telefono!!!!)... Debido a ello no puedo liberar espacio...
Por favor, si me podéis ayudar. Sé quevlo he hecho una vez pero no me acuerdo.
Gracias.

Contestar
Loly Gonzalez
  • Posts del Foro: 6

5 may. 2016 23:49:48 vía Web

Si, si tengo Es file explorer... ¿No se me borrarán todas las fotos, verdad?
Gracias.

Contestar
Loly Gonzalez
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2016 7:02:33 vía Web

Algo de eso me pasa a mi!!!!!!😭😭😭😭😭
Muchas gracias!!!!

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

6 may. 2016 12:02:27 vía Web

iago X.

Si solo vacías la papelera de reciclaje, no se te borrara nada que no hayas borrado ya.

(cool)

He conocido casos de más de 3Gb en la papelera...

;)

Hola Iago X, una pregunta tonta, a que os referís con papelera de reciclaje en android? :?? , o es que los nexus traen alguna app así en la ROM de stock? perdón por la ignorancia :D

Un saludo Outlander

Diego

Contestar
Loly Gonzalez
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2016 13:00:19 vía Web

Ese es el problema...que, en teoría, la papelera en android no existe pero el Nexus 5, cuando vas a borrar un archivo te dice, en mi caso, "el archivo se borrará definitivamente de todos los "sitios" xq la papelera del dispositivo está llena, vaciela!!!
Y sigo sin saber ni cómo ni dónde....:'(:'(

Contestar
Loly Gonzalez
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2016 13:01:20 vía Web

Sigo sin conseguirlo aun pasando la "escoba" de file comands....
Un saludo

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

7 may. 2016 1:18:50 vía Web

Outlander

Hola Iago X, una pregunta tonta, a que os referís con papelera de reciclaje en android? :?? , o es que los nexus traen alguna app así en la ROM de stock? perdón por la ignorancia :D

Un saludo Outlander

Jajaja, No, ni los Nexus ni android trae papelera de reciclaje. Pero ES file Explorer si. Y es con lo que eliminan las cosas... Almacenando un archivo de dimensiones épicas.

Y para vaciarlo hay que entrar en el menú de la izquierda. Ir a la escoba que pone crean y limpiar la papelera.

P. D. Para que no vuelva a suceder desactiva la papelera en los ajustes.

Outlander

Contestar
Loly Gonzalez
  • Posts del Foro: 6

7 may. 2016 21:41:46 vía Web

¡Buenas noches!
Esa papelera ya la vacié :(:( y ni aún así consigo recuperar memoria del teléfono...sigue petado:'(:'(
Gracias de todas formas.

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

14 may. 2016 12:12:56 vía Web

Loly Gonzalez

¡Buenas noches!
Esa papelera ya la vacié :(:( y ni aún así consigo recuperar memoria del teléfono...sigue petado:'(:'(
Gracias de todas formas.

¿Y un hard reset a la desesperada?
Pruebas y nos dices Loli, un saludo.

Contestar
Tânia Reis
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2016 13:48:57 vía Web

Clica en la galería de fotos, luego en las opciones que te quedan al lado izquierdo arriba de la de la pantalla ahí te salen varias cosas como: fotos, carpetas, colecciones, ajustes e tambien la PAPELERA. Ok?? Ahí la podrás vaciar!!!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 ago. 2016 15:06:55 vía App

Espera, muchas veces después de borrar eso, el espacio sigue apareciendo erróneo, te recomiendo que reinicies y luego observes el espacio.

— modificado el 13 ago. 2016 15:07:14

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar