Samsung Galaxy S6 — Fotos del avión llamado S6

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.019

11-may-2016 20:49:28 vía Web

Jajaja. Tranquila. Has hecho bien y seguro que se nota un montón de diferencia con tu anterior smartphone. Yo decía que poco tienen que envidiar un antiguo Flagship o buque insignia de hace 2 años a los de ahora, pero que aún así diferencia tiene que haber y seguro que en longevidad también se tiene que notar, que por eso decía de que lo caro con el tiempo sale barato. Disfruta, disfruta, que yo voy camino de los 2 años con mi S5 y el cambio de terminal no está tan lejos por mi parte y cuando lo haga ya te pondre los dientes largos por aquí :D
P. D. Con respecto a las fotos en movimiento ahí te puede decir poco, buen pulso quizás (laughing) y un buen sitio que sepas tu para hacerlas. Pillalas planeando. .(cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2.109

11-may-2016 21:20:50 vía Web

Hola ElFriKl
Que conste que en casa hay quien usa el S4 desde hace años y funciona muy bien eso que tiene unos cuantos años.
Lo que es bien cierto es que lo caro a la larga sale mas barato que si te compras algo barato que a lo largo te dura menos, se estropea antes y en ocasiones se ve que es peor calidad. Con respecto a las Gaviotas, cuando va a hacer mal tiempo pasan entre los bloques, con lo cual las veo bastante cerca, no digo muy porque vuela sino te diría que pasan muy cerca.
Seguro que tu próximo móvil (como les llamo yo) será por lo menos un S7 u 8,aunque quien sabe quizás haya salido el S9 o S10 (laughing)
Para entonces ya habré aprendido el funcionamiento y seré yo la que te enseñe a ti, te imaginas jejeje (laughing)(laughing). Les daré recuerdos a las gabi de tu parte(laughing) Un saludo amigo. Ahora tendré que buscar el botón que pulsando saca varias fotos y te escoge la mejor. Ya verás cuando lo domine un poco ya
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12-may-2016 9:57:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.109

12-may-2016 8:17:59 vía Web

Hola Klezi LC
Me a hecho mucho ilusión ver que has visitado el Post del S6 (mi avión particular). Un saludo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉