Samsung Galaxy S6 — ¿Es normal que se caliente la parte trasera del móvil?

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2.135

16-may-2016 17:28:01 vía Web

Pues realmente yo no veo nada anómalo. Quizás Romano haya tenido suerte, pero ya en mi S5 es raro que esté a una temperatura más baja que esa, y voy camino de los 2 años con el terminal. Y un poquito la fama de los S6 es esa, que al ser unibody tenía algunos problemas con eso. Pero no obstante, si no estas conforme, llévalo a la tienda y que te comenten.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

17-may-2016 8:18:35 vía Web

Hola ElFrKl
Y también es normal que a la mínima se divide la pantalla en dos(no recuerdo el nombre con el que se le llama a esta acción). Si estoy escribiendo a la mínima que toco la parte de atrás del móvil ahí aparece la pantalla en dos mitades en horizontal. Que pasa que no se puede tocar la parte trasera del móvil?. Pues ya me diréis como se escribe. Si tengo que cogerlo en las manos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

17-may-2016 16:48:33 vía Web

Hola Mauri
Y por qué a la mínima que lo tengo en las manos para escribir la pantalla se divide en 2 de forma horizontal. Suelo encontrarme con unas APPs en la parte inferior de la pantalla y en la superior no recuerdo que suele haber ya que procuro devolverla a su estado normal, es decir de 1 pantalla completa. ¿Por qué se divide en 2 justo por tocar la parte trasera al escribir. Es mas delicadito este móvil de lo que pensaba.
No si al final voy a necesitar uno especial para mí. o mejor dicho para (según tú los vascos), gamberro.
De todas maneras no está caliente, mas bien parece que quema. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

17-may-2016 17:56:57 vía Web

Pues entonces Pilar, que no se diga, más vale calentarse la cabeza un día y llevarlo a la Tienda y que te lo miren, a estar calentandote días y días con el Ferrari y no estar contenta. Al final te veo con un Mclaren y todavía puede ser peor (laughing)

17-may-2016 17:58:39 vía Web

Outlander

déjalo un rato en la mesita de noche.. quizás sea el problema

No estarás insinuando que no se separa del móvil en todo el día y ese seríe el causante, de tenerlo en las manos... :D

• Posts del Foro: 72

17-may-2016 18:13:32 vía Web

ElFriKI

Outlander

déjalo un rato en la mesita de noche.. quizás sea el problema

No estarás insinuando que no se separa del móvil en todo el día y ese seríe el causante, de tenerlo en las manos... :D

Quien sabe (laughing)

Cuenta desactivada

17-may-2016 19:21:12 vía Web

Hola Outlander
Ese no es el problema ya que está toda la noche apagado y lo.cargo de día y no estoy todo el día con el en las manos ya que tengo cosas que hacer aparte de estar aquí con vosotros. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: No hombre si no me lo tomo a malas como dices tú tranquilo. Que conste que si tuviera mas tiempo seguro que estaría investigando como tu dices, pero en casa tengo mas cosas que hacer aparte de estar en contacto con vosotros. Que conste que estoy muy a gusto ya que aprendo muchas cosas, pero también tengo otra vida aparte del móvil. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17-may-2016 20:13:07

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 72

17-may-2016 19:34:14 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Outlander
Ese no es el problema ya que está toda la noche apagado y lo.cargo de día y no estoy todo el día con el en las manos ya que tengo cosas que hacer aparte de estar aquí con vosotros. Un saludo
Una Donostiarra 😉

No va a malas :), es normal que a veces el terminal se nos pegue a las manos mas de la cuenta, y mas si es nuevo, yo ya lo habría frito de tanto investigarlo :D

Un saludo Outlander.

Cuenta desactivada

17-may-2016 19:59:14 vía Web

Hola Diego
Es decir que según tú no lo dejó ni por no la noche.
Si hombre, ya sólo hace falta que digas que me duermo abrazadita a el jejeje.
¡Venga ya!, que no soy como vosotros que en alguna ocasión se os a caído en el baño ¿eh?.gamberro. ya te diré. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

17-may-2016 20:26:32 vía Web

Hola Diego
Lo tenía en mente pero luego pensé que igual en una de esas salíais del móvil y os asfixiabais, con lo cuál decidí sacarlo de debajo de la almohada, (para que no os quedarais aplastaditos como una hoja de papel, como en los dibujos) por vuestro bien.jejeje:* Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17-may-2016 20:27:19

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 129

17-may-2016 20:38:20 vía Web

Pilar tranquila a mí en mi lg spirit haciendo lo mismo que tú se pone a 70-80

Only those I realy love will realy know me

Cuenta desactivada

17-may-2016 21:11:23 vía Web

Hola ElFriKl
Ya he ido esta mañana y no se han fiado ni de lo que les he dicho ni de las fotos que había sacado a los grados a los que llegaba nada mas encenderlo, que tenían que probarlo. He vuelto esta tarde y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que sí me lo iván a cambiar.Han rellenado unos datos y para el viernes probablemente me lo darán. La primera vez que consigo que me den la razón en temas relacionados con los móviles u ordenadores, ya que según ellos siempre me han solido decir"No no si esto está bien". Bueno ya era hora. Ya veremos no vayan a hacer me creer que me lo cambian y me dan el mismo, ya veremos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

17-may-2016 21:14:44 vía Web

Hola Superj
¿Que dices? Y no te has quemado las manos. Porque el mio con unos cuantos grados más me hubiera quemado. Será porque mis manos son mas delicadas que las tuyas jejeje. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

17-may-2016 21:38:46 vía Web

Hola ElFriKl
Es la primera vez que he conseguido que me crean y me hagan caso, ya que en mas de una ocasión nos a ocurrido lo mismo. Nos fallaba un móvil, lo llevamos y según ellos funcionaba bien, cuando no era cierto. Nos ocurrió varias veces con el mismo móvil, era un móvil libre pero da lo mismo en nuestro caso nunca se hicieron cargo.
He conseguido que se den cuenta que es cierto. Que si digo que quema es porque quema. Bueno majo Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 129

17-may-2016 23:01:18 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Superj
¿Que dices? Y no te has quemado las manos. Porque el mio con unos cuantos grados más me hubiera quemado. Será porque mis manos son mas delicadas que las tuyas jejeje. Un saludo
Una Donostiarra 😉

No Pilar no, es x la funda por lo que no me quemo las manos pero tú conoces esta situación en la que te cuentan algo y tú dices que ahí algo huele a chamusquina y no es que te estén mintiendo, sino que tu móvil está que ardeeeee!
Además como donde vivo hace fresco más bien tirando a frío lo agrdeces.
Aquí uno del norte😎

— modificado el 17-may-2016 23:04:26

Only those I realy love will realy know me

• Posts del Foro: 1.680

17-may-2016 23:49:40 vía App

Aquí por ahora nos morimos de calor y créanme, alguno Moto G se calientan horriblemente pero mi S6 con sus 500 procesos ni se inmuta 😂😂😂

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios