Error -504

• Respuestas:14
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

20-may-2016 20:15:38 vía Web

Quiero Instalar una aplicación, " Eysamobile " App parking de INTEGR@PARQUING SOLUTIONS.
Y cada vez que lo intento sale Error -504
He quitado la cuenta de Gmail y he reiniciado el teléfono, a continuación he vuelto a instalar Gmail.
Y no puedo instalarla sigue saliendo Error -504.

Si alguien me puede orientar, se lo agradezco.
Mi teléfono es el Elephone 7000
3GB y con espacio libre suficiente (creo Yo)

Gracias

• Posts del Foro: 2.709

21-may-2016 7:44:46 vía Web

Hola Carlos.... según he leído en un artículo publicado aquí mismo:
http://www.androidpit.es/todos-errores-google-play-soluciones#504
el error 504 está dentro del grupo DF-BPA-10 y podrías intentar lo de forzar cierre y desinstalar actualizaciones.
A ver si te sirve.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

21-may-2016 8:18:51 vía Web

Mouri, muchas gracias, pero a que te refieres con borrar actualizaciones, a una determinada, o, a todas las que tengo instaladas.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Carlos

22-may-2016 8:10:26 vía Web

Tu le das al botoncito que pone "desinstalar actualizaciones", aceptas un mensaje de si está seguro y el propio teléfono te dejará la app del Play Store que vino instalada de fábrica.
Instalas lo que quieras instalar y ya te saltará automáticamente de nuevo la última versión del Play Store para actualizarla puede que en 10 minutos como en 5 horas o con el siguiente reinicio del teléfono.

22-may-2016 16:58:02 vía Web

Mauro, gracias otra vez.
He hecho lo que me has dicho, desinstalar las actualizaciones de Google Play.
Y al volver a intentar bajar "eysamobile" me sigue saliendo el error -504
Si se te ocurre alguna maniobra mas, no dudes en indicarlo.
Gracias Mil

23-may-2016 7:12:11 vía Web

Carlos,varias preguntas que para mi son importantes y podrían ayudarnos:
Todo ésto que te está pasando ¿Es con wifi o con datos?. O quizás con ambos y es indiferente.
¿Te ocurre solamente con esa app o con cualquiera que intentas instalar te salta el 504?.

Lo que no he visto que hayas probado es borrar datos y borrar caché tanto de la app Play Store como de la app "Marco de servicios de Google".Eso lo haces desde el administrador de aplicaciones.....todas.....y buscas esas 2 apps que te digo (Play Store y Marco).
También busca la app DESCARGAS y haces lo mismo.

Editó para comentar que depende tu móvil puede que no veas la app Marco Servicios de Google pero si Google Services Framework que es lo mismo.

— modificado el 23-may-2016 7:14:37

02-jun-2016 16:57:31 vía Web

Buenas Tardes Sr. Mauri Giunta:
Perdone mi tardanza en contestar a su amable mensaje, pero me ha sido difícil por temas pendientes.
Sobre las preguntas que Ud. me hace, paso a contestarle rigurosamnete paso a paso.
En el teléfono tengo 20GB. de ADSL con YOOIGO
También tengo wifi con ADAMO 1000gb / 300gb.
El problema me sale igual con o sin wifi.
Solo me ocurre con esta APP.
He borrado los datos que Ud. me ha indicado paso a paso, tanto de Play Store como de Marco de Servicios de Google y de Descargas.

Si, le comento que el teléfono de mi Sra. que es un THL 5000, he bajado la aplicación sin ningún problema.

Vuelvo a darle las gracias por su interés en este tema
Carlos Vazquez

02-jun-2016 17:41:05 vía Web

Estaré pendiente por si se me ocurre algo más con que ayudarte pero si haciendo esos pasos el problema continua, yo optaría por un reset a estado de fábrica pero eso es lo último que me gusta hacer.
A ver si algún compañero puede darte otras opciones.A mi de momento no se me ocurre nada más.

• Posts del Foro: 6.227

02-jun-2016 18:51:54 vía Web

Si se instala en el móvil de tu mujer ¿has probado a pasarte la apk a tu movil he instalarla directamente?

02-jun-2016 20:30:05 vía Web

Buenas Tardes, Iñaki:
Gracias por su intervención, pero por favor digame como se hace el pasar la apk directamente?
Del teléfono de mi esposa al mio.
Agradecido de antemano.
Reciba un cordial Saludo

02-jun-2016 23:09:03 vía Web

existe una aplicacion que se llama apk extractor, sino puedes, mañana en un rato me instalo la app que quieres (esta) y te paso el apk.

03-jun-2016 17:47:39 vía Web

Carlos Vazquez

Fantástico, Iñaki.
Mil gracias.

Tienes un privado, miralo a ver si te vale.

— modificado el 03-jun-2016 17:49:13

18-sep-2016 9:02:42 vía Web

Hola, no no lo solucione, también he hecho lo mismo, borrar, todo lo posible y lo aconsejado, pero ya desisto.
Si alguien sabe alguna solución, seguiré esperando.
(Lo único que se me ocurre es que otra aplicación de las que tengo, sea incompatible)

18-sep-2016 9:15:23 vía Web

Carlos Vazquez

Hola, no no lo solucione, también he hecho lo mismo, borrar, todo lo posible y lo aconsejado, pero ya desisto.
Si alguien sabe alguna solución, seguiré esperando.
(Lo único que se me ocurre es que otra aplicación de las que tengo, sea incompatible)

¿Probaste a instalar la apk que te envie?