Cambiar cuenta comprar gemas clash royale

  • Respuestas:5
Rubikvng
  • Posts del Foro: 3

21 may. 2016 16:43:28 vía Web

Hola!
Quiero comprar gemas en clash royale, pero tengo el dinero metido en una cuenta de google (llamemosla cuenta 1), y cuando me meto en clash royale con la "cuenta de google 1" y le doy a comprar gemas me sale otra cuenta (cuenta 2) en la que no tengo nada de dinero. Como puedo hacer para que me salga para comprar con la "cuenta 1"?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 10:06:38 vía Web

algo rápido seria eliminar la cuenta 2 y luego comprar, y si la vuelves a necesitar volver a poner la cuenta 2, ten en cuenta que aunque lo cambies en el móvil, o tablets esa cuenta quizás también esta vinculada en un pc, prueba a reiniciar el móvil con la cuenta del dinero a ver si se queda fija.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rubikvng
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2016 16:10:37 vía Web

Lo he provado, y o que ocurre es que entro en clash royale y donde voy a comprar las gemas sale en gris, le doy y no pasa nada, alguna otra opcion?
Gracias igualmente

Contestar
Dani Casas
  • Posts del Foro: 6

11 jul. 2016 23:03:30 vía Web

si puedes acceder a tu cuenta desde alguna tablet o el movil de un amigo o familiar seguramente te dejara

Contestar
Enrique jimenez
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2017 19:57:47 vía Web

A mi también me sucede lo mismo, sabes cómo solucionarlo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2017 8:56:06 vía Web

Enrique jimenez

A mi también me sucede lo mismo, sabes cómo solucionarlo?

te tienes que poner al habla con el sat del juego, ellos te lo pueden solucionar o decirte el porque te ha pasado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar