Cambiar cuenta comprar gemas clash royale

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

21-may-2016 16:43:28 vía Web

Hola!
Quiero comprar gemas en clash royale, pero tengo el dinero metido en una cuenta de google (llamemosla cuenta 1), y cuando me meto en clash royale con la "cuenta de google 1" y le doy a comprar gemas me sale otra cuenta (cuenta 2) en la que no tengo nada de dinero. Como puedo hacer para que me salga para comprar con la "cuenta 1"?

• Posts del Foro: 6.770

22-may-2016 10:06:38 vía Web

algo rápido seria eliminar la cuenta 2 y luego comprar, y si la vuelves a necesitar volver a poner la cuenta 2, ten en cuenta que aunque lo cambies en el móvil, o tablets esa cuenta quizás también esta vinculada en un pc, prueba a reiniciar el móvil con la cuenta del dinero a ver si se queda fija.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 3

26-may-2016 16:10:37 vía Web

Lo he provado, y o que ocurre es que entro en clash royale y donde voy a comprar las gemas sale en gris, le doy y no pasa nada, alguna otra opcion?
Gracias igualmente

• Posts del Foro: 6

11-jul-2016 23:03:30 vía Web

si puedes acceder a tu cuenta desde alguna tablet o el movil de un amigo o familiar seguramente te dejara

• Posts del Foro: 6.770

02-may-2017 8:56:06 vía Web

Enrique jimenez

A mi también me sucede lo mismo, sabes cómo solucionarlo?

te tienes que poner al habla con el sat del juego, ellos te lo pueden solucionar o decirte el porque te ha pasado ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|