Samsung Galaxy Note 4 — Cómo actualizo mi celular

  • Respuestas:6
Daniel Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2016 21:19:02 vía Web

Buenas, quien me podría ayudar o guiar en el proceso de actualizar mi note 4 a una versión resiente de software, mi note 4 es de Colombia (operador claro) y no le a llegado ninguna versión de actualización! Hay alguna forma de actualizarlo ? Como lo realizó?. Gracias saludos desde Colombia!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 may. 2016 22:13:42 vía App

Hola, O bien podrías esperar la OTA, o actualizarlo por Odin en tu pc, Descargas la rom para tu modelo, la pones en odio y el teléfono conectado en modo download, start y reiniciar, Aunque si quieres algo más paso a paso puedes ver un tutorial en yutubi

aiuda.

Contestar
Daniel Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2016 23:39:07 vía Web

no hay problema que sea de otra región el sistema operativo ??, ósea podría descargar el de colombia o algo así ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

31 may. 2016 1:45:18 vía App

Si no estoy mal ya debería estar la de Colombia, pero si no es así instala la de Trinidad y Tobago yo la tuve en un note 3 y 0 problemas

aiuda.

Klezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 may. 2016 6:27:45 vía App

Jhosebaur

Si no estoy mal ya debería estar la de Colombia, pero si no es así instala la de Trinidad y Tobago yo la tuve en un note 3 y 0 problemas

La verdad con tal que sea tu modelo hasta puede ser mejor, al ser libre te deshaces de la basura de Claro de paso

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Daniel Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

1 jul. 2016 3:43:38 vía Web

tengo mis dudas y me gustaría que me colaboraran, como realizo ese proceso y si tengo que ver que tenga la misma banda o base o alguna cosa así ???? me hago entender digamos en ajustes dice modelo xxxxxxxx si instalo otra tendría problemas??? gracias si quiero salirme de esa basura de claro mil años para que llegue una actualización

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 jul. 2016 18:12:15 vía Web

Pues primero tienes que descargar un firmware para tu modelo desde Sam Mobile

Versions: N910F (Europe); N910K/N910L/N910S (Korea); N910C (Asia, Europe, South America); N910FD (United Arab Emirates); N910FQ (Turkey); N910H (Asia-Pacific); N910G (Singapore, India, Australia); N910U (Hong Kong, Taiwan, Australia, New Zealand, Chile); N910W8 (North America)

Se supone que debe ser N910C, pero confirma el modelo desde tu smartphone, deberia estar en Informacion del teléfono.

No hay problema si es de Trinidad y Tobago, siempre y cuando sea para tu modelo: http://www.sammobile.com/firmwares/download/76446/N910CXXU2DPF4_N910CUUB2DPF1_TTT/

Debes de contar con los drivers de samsung, esto y mucho mas esta publicado en el siguiente articulo:
https://www.nextpit.es/que-es-odin-como-usarlo

Cuentanos como te fue.

Android puro <3

IñakiDiego

Contestar