Sony Xperia Z3 Compact — Cámara trasera deja de funcionar al actualizar a Android 6

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

27-ene-2017 16:22:42 vía Web

Disculpa ya solucionaste este problema recién ayer 26 de enero del 2017 me empezó este problema con la cámara de mi z3 compact

• Posts del Foro: 2

03-mar-2017 19:26:13 vía Web

alguien ha logrado arreglar el problema con la cámara? en la mia el 90% de las veces no funciona y a veces si lo hace pero empieza a dividirse la imagen y después se pone negro... creo que ésta es la última vez que compro sony xperia después de haberlo tenido por varios años, desde el z1 compact al z3 compact puras decepciones

• Posts del Foro: 1

31-mar-2017 8:53:01 vía Web

Os cuento, aunque no son buenas noticias.
He tenido 2 sony xperia z3 compact, ambos con el mismo error.
El primer móvil, al final tuvieron que cambiárlo, porque no daban con el problema, y me dieron el que tengo ahora actualmente.
Este segundo móvil, le vuelve a pasar lo mismo, de momento reiniciando se va solucionando, pero eso es cuestión de tiempo porque al otro también le pasaba.
Puse en consumo una reclamación, me informaron que sony no se encuentra en arbitraje, por lo tanto, desde consumo, no pueden negociar una solución y sony rechazó poder ayudar en caso de móvil defectuoso.
Desde el servicio técnico de sony online, solo saben decir, llévalo a uno de nuestros centros, llévalo a uno de nuestros centros y de ahí no los sacas.

• Posts del Foro: 1

14-jun-2017 4:48:29 vía Web

Tengo el mismo problema donde se ve negra la pantalla y aparecen todos los comandos de la cámara pero lo que paso después de la revisión es que tenia una pequeña fisura por donde entro un poco de agua y eso creo un corto entre la cámara y el botón que prende la camara, y por lo que he leído por varios posts es lo mismo y refieren a que es un problema con la versión de Android y lo cual dudo mucho ya que la placa sufrió un calentamiento y con un poco de agua pues se estropeo ya no tiene arreglo o es cambiar toda la placa que sale lo mismo que comprar otro teléfono pero deberían revisar si no les paso lo mismo y tengan una pequeña fisura que no se vea y se les metió un poco de agua, mi teléfono venia funcionando perfectamente desde hace casi ya dos años, con la versión más nueva 6.0.1, tengo otro z3 igual y no tiene ningún problema por eso me atrevo a repetir que es problema o de un sobre calentamiento que afectó esa la placa..........

saludos a todos y espero les sirva mi experiencia y no pensar que son malos teléfonos en mi caso fue por caídas y se fue botando un poco la pantalla y por allí entro agua y bueno así es esto

— modificado el 14-jun-2017 4:50:13