Problema bloqueo pantalla s7

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

01-jun-2016 23:25:21 vía Web

hola amigos

tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguno mas de uds le sucede tengo un s7 hace 2 dias.
Ingreso la configuracion de bloqueo de pantalla configuro las huellas y agrego el pin y al momento de desbloquear la pantalla me indica que debo deslizar para desbloquear, he intentado solo con pin, solo con contraseña, con patron y es lo mismo al momento de desbloquear solo con deslizar se desbloquea.
Ahora el lector de huella si funciona por que coloco mi dedo y tambien se desbloquea pero sigue siendo con deslizar tambien.
en la pantalla de bloqueo de pantalla me confirma que el bloqueo esta con huella y ademas en verificacion por huella tengo activado donde dice desbloqueo huella digital, pero nada con solo deslizar se desbloquea.

Espero me puedan ayudar y con gusto aportare en temas que pueda apoyar.

Saludos daniel

• Posts del Foro: 2

02-jun-2016 19:22:35 vía Web

A mi me pasa hoy lo mismo, llevo 2 meses con el móvil, no se si será por algo del Samsung pay que he estado tocando hoy. Lo apago y lo enciendo y se vuelve a desactivar el desbloqueo..

• Posts del Foro: 3

02-jun-2016 20:02:50 vía Web

amigos ya lo resolvi, el tema es que tal como dice nuestro amigo antonio, tenia vinculado mi s7 con el gear s2 y por ese motivo solo deslizaba y se desbloqueaba, por lo tanto cada vez que estas en un lugar establecido como seguro o bien conectado a otro dispositivo anclado como seguro, la pantalla solo de desbloquea deslizando, pero una vez que sales del lugar seguro o desconectas el dispositivo asociado, la pantalla vuelve ha desbloquearse con huella, pin, patron o lo que tengas configurado..
Saludos a todos

• Posts del Foro: 1

14-jul-2016 18:20:29 vía Web

Gracias por tu aporte, estaba loco buscando la razon de no bloquear solo con huella. He desconectado el Gear 2 y cierto, me pide huella para desbloquear.
Gracias crack.

21-mar-2017 19:37:57 vía Web

NO ES VERDAD YO SALGO DE MI CASA Y SIGUE IGUAL Y SI QUITO LA UBICACION SIGUE IGUAL LO QUE TUVE QUE HACER FUE FORMATEAR EL MOVIL Y LISTO

24-abr-2017 8:54:18 vía Web

Hola. Como puedo bloquear el Galaxy S7 edge, aun cuando tengo conexión bluetooth con dispositivos de confianza?

04-may-2017 19:43:16 vía Web

Solucione mi problema .se me desbloquea sólo porque tengo conectado a el algún dispositivo mío por bluetooth y demás, el determina que es seguro el lugar donde está y no pide pin ni huella o también por la ubicación. Gracias.

04-may-2017 19:44:40 vía Web

Creo que es en opciones de desarrollador, yo voy a intentar ya que quiero desactivar esa opción también

02-jul-2017 23:16:42 vía Web

hola amigo he visto tu problema yo reparo celulares y he tenido varios celulares de clientes con ese problema te explico como solucionarlo:
1:ingresas a ajustes
2:identificas bloqueo y seguridad
3:ajustes de bloqueo seguro
4:lapso de bloqueo seguro
5 en este paso te da varias opciones en minutos hasta llegar a 1 hora (SEGURAMENTE HAS DE TENER SELECCIONADO 5,10 O 15 MINUTOS ) aqui la solucion hay que seleccionar la opcion de INSTANTANEAMENTE CON LA TECLA DE ENCENDIDO Y LISTO PODRAS USAR NUEVAMENTE EL PATRON O LA HUELLA DACTILAR