Samsung Galaxy S4 — Problemas con mi tarjeta SD ayuda!!

  • Respuestas:2
Carlos Santos
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2016 7:01:35 vía Web

El día de hoy me empezó a fallar mi tarjeta SD

Cómo se muestra en la imagen sale si formateo mi memoria ya le di que si , después sale comprobando errores y de hay vuelve a decir tarjeta vacía y le doy y me vuelve a salir si la formateo y así susecibamente, necesito recuperar mis archivos ya que tengo cosas importantes ! Espero y me puedan ayudar saludos.

image

image

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

2 jun. 2016 7:16:03 vía App

Hola Carlos,

Eso suele pasar cuando una tarjeta SD está rota, intenta probarla en otro dispositivo, y si no funciona está rota.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 jun. 2016 16:44:18 vía Web

Jorge

Hola Carlos,

Eso suele pasar cuando una tarjeta SD está rota, intenta probarla en otro dispositivo, y si no funciona está rota.

A veces si y otras no.Algunas veces por motivos que no estoy del todo seguro,la sd pierde el MBR o Sector de arranque y no es capaz de "iniciarse" en ningún dispositivo.
Yo probaría primero como dice Jorge pero formateala primero en un pc y la pruebas allí mismo.Si funciona genial.
Si no funciona existen muchos programas de recuperación de discos duros, tarjetas sd y demás que a mi me han recuperado varias tarjetas y 1 pendrive y a día de hoy sigo usándolos.
El programa se llama "Mini Tool Partition".Al principio parece difícil pero te haces con su manejo. Tu opción sería la de recuperar MBR

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar