Beta abierta de Tumblr

  • Respuestas:0
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jun. 2016 20:31:58 vía Web

¿Qué es la beta pública de Android?

Trabajamos constantemente en la aplicación, creando funciones nuevas y mejorando las antiguas. En ambos casos, es importante comprobar que todos esos cambios funcionen correctamente en varios dispositivos con configuraciones distintas y que lo hagan personas diferentes, ya que cada una utilizará la aplicación a su manera.
Abrir una beta pública nos permite probar las últimas versiones antes de su lanzamiento con la colaboración de miles de personas, que harán un uso distinto de la aplicación: eso nos ayudará a dar con todos los errores que andan agazapados en rincones oscuros, dispuestos a no ser descubiertos.

¿Es segura esta versión de prueba?

¡Por supuesto! Tanto como la normal. Simplemente falta pulirla un poco. Es parte del trato: si quieres ayudarnos a acabar con los errores, tienes que usar la aplicación que los contiene. Parece lógico, ¿no?

¿Cómo puedo inscribirme en la beta pública?

Si tienes un dispositivo con Android y la aplicación de Tumblr instalada, accede a este enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.tumblr.

Después…
Haz clic en "Convertirse en tester".
Ten paciencia y espera. Tu aplicación podría tardar unas horas en actualizarse a la versión beta.
Utiliza Tumblr con normalidad.

Mas datos: Fuente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar