LG G3 — problemas reproductor de video y musia.

  • Respuestas:1
Jose Bruzos
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2016 7:30:14 vía Web

Hace menos de dos años, adquirí un lg g3 y, va muy bien en todo menos el reproductor de video y música, en video me pone: no se puede reproducir video y en musiaca me pone: ocurrió un problema intentelo mas tarde. Si apago el terminal al encenderlo de nuevo, vuelve a funcionar normalmente unas horas como mucho un dia y repite lo mismo. Ya lo mande a reparar tres veces y venia con el mismo problema. La última vez me enviaron uno A NUEVO y al dia siguiente el mismo problema...que puedo hacer para que me solucionen esta anomalía? Denunciar al servicio lg en consumo? Juzgado? Romper el terminal contra la pared? Ayuda porfa.....

Contestar
NEko Gametest
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2016 8:01:27 vía Web

Pues pueden ser 2 cosas; puede que el formato que usas sea inadecuado para este tipo de dispositivo; ya que aún en la actualidad hay dispositivos que no funcionan o funcionan a medias con ciertos formatos, la otra opción puede ser que el lote completo de este modelo en específico este en mal estado... Sugerencia? Prueba con otras marcas yo llevo 3 años con mi Moto E y hago maravillas que ni un Galaxy S6 puede hacer... Solo es cuestión de actualizar y dar mantenimiento; PD esto lo publico desde el mismo. Saludos

Contestar