Feliz Cumpleaños Pilar

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

18-jun-2016 11:22:34 vía Web

Hola Iñaki
Muchas gracias y que tú lo veas.
Yo también espero que sigamos celebrando muchos años más juntos. Has sido el 1° en felicitarme de vosotros. Bueno que conste que me a felicitado "El equipo de Androidpit". Pero no sé como darles las gracias asi es que se den por aludidos. Un (hug) amigo. Me a hecho mucha ilusión
Una Donostiarra 😉
🍷☕🍻🍸🍰.Para que tomes lo que quieras a mi salud (menos el café que es para mí porque soy abstemia).
P.D.: Si me felicita alguien más ¿Tengo que Editar? o les puedo contestar.

P.D.: Ya lo siento Iñaki pero de la emoción han aparecido 2 ¿iguales?. Como a podido ser. Bueno, hoy me "Perdonas" y lo arreglas vale?

— modificado el 19-jun-2016 22:28:14 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.138

18-jun-2016 13:17:51 vía Web

Que tengas un buen día Pilar y que lo pases acompañada de los tuyos y que no nos recuerdes todos los días si tienes que editar y esas cosas...(laughing)
Lo dicho que tengas un excelente día :*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

18-jun-2016 13:47:03 vía Web

Hola ElFriKl
Gracias "Diego". ¡Ah! ya sabes ahí os he dejado alguna tarta y alguna copa para que lo celebreis conmigo. Un saludo (angel)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Me falta el regalo. A ver quien se anima y me envía una de esas composiciones de fotos que pulsas 1 y hay varias dentro. O un concierto. :?(thinking)(lightbulb)(nerd)

— modificado el 18-jun-2016 13:53:19

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.688

18-jun-2016 15:36:39 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola ElFriKl
Gracias "Diego". ¡Ah! ya sabes ahí os he dejado alguna tarta y alguna copa para que lo celebreis conmigo. Un saludo (angel)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Me falta el regalo. A ver quien se anima y me envía una de esas composiciones de fotos que pulsas 1 y hay varias dentro. O un concierto. :?(thinking)(lightbulb)(nerd)

Si así va a ser... el mio es el 2 de Julio 😂😂😂 Al parecer todos cumplimos por estos lares

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 2.823

18-jun-2016 20:57:36 vía Web

Yo no te voy a felicitar. Yo directamente te pregunto ¿Cuantos añitos cumples?. Jajaja.
Ya se que esas cosas no se preguntan pero como soy un poco trasto....
Venga vayas, Feliz Cumpleaños y que tengas un día estupendo (o lo que queda de él).
Y me parece muy bien que envíes tartas virtuales pero yo vivo muy cerca y esas tartas no me llenan. Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

18-jun-2016 21:12:12 vía Web

Hola Javier
Muchas gracias. Y que tú lo veas, como suelo decir yo.
Y si encima me dices que os ánimo con mi humilde colaboración y participación, como quieras, me voy a emocionar y se me va a salir alguna lagrima que otra al final. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

18-jun-2016 22:13:09 vía Web

Hola Mauri
Ya es la 4° vez que te contesto para darte las gracias. Eb serio pero cuando voy a Publicar me aparece un aviso sobre un rectángulo que que pone algo así como que a había un fallo
Seguiré buscando la captura que he hecho y te la enviaré cuando pueda.
Bueno, pues eso
Que me a hecho mucha ilusión que te hayas añadido al carro y me hayas felicitado. No sabía que iva a felicitarme tanto compañero. Gracias por acordarte. Soy feliz con vuestra felicitación. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

18-jun-2016 22:41:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Ya es la 4° vez que te contesto para darte las gracias. Eb serio pero cuando voy a Publicar me aparece un aviso sobre un rectángulo que que pone algo así como que a había un fallo
Seguiré buscando la captura que he hecho y te la enviaré cuando pueda.
Bueno, pues eso
Que me a hecho mucha ilusión que te hayas añadido al carro y me hayas felicitado. No sabía que iva a felicitarme tanto compañero. Gracias por acordarte. Soy feliz con vuestra felicitación. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

No puedo añadir la captura de pantalla. Pone: Solo en formato PNG-JPG.
En la que aparecia un mensaje diciendo que no se podía enviar.....

Chicos espero que hoy me perdoneis pero es que nunca me había felicitado tantos amigos y estoy emocionada.

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
Gracias por felicitarme. Me hace mucha ilusión. ¿Tengo tantos amigos?. No podía imaginarmelo.
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19-jun-2016 10:48:01

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 437

19-jun-2016 0:15:43 vía Web

Muy feliz cumpleaños Pilar, disfruta este día con tu familia y amigos, y que sean muchos mas, perdón por las pocas palabras, no se me da esto de las felicitaciones:D.
Saludos
EDITO: aquí en Chile aun era 18 cuando te salude (laughing)

— modificado el 19-jun-2016 15:45:11

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

19-jun-2016 8:03:36 vía Web

Hola Sçbr(24).Con este teclado no los puedo escribir en pequeñito.

Pensaba que se te iva a olvidar, "Quién y tú" sin felicitarme?. Estuve esperando todo el día tu felicitación y la de alguien más que se le a olvidado. Bueno, tendré que perdonarles jejeje ya que son mis amigos y yo soy 1 miembro más del Grupo. Lo que pasa es que soy tan feliz con una felicitación vuestra. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D. : A ver si me aclaro o te explicas mejor.
" Cuando me felicitaste era dia 18 y mi cumpleaños fué el día 18. Entonces está bien y el Post se abrió el día 18 el día de mi cumple, luego está bien ¿no?. Despierta (yawn) que ya es hora

— modificado el 19-jun-2016 16:42:01

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

19-jun-2016 16:52:15 vía Web

Hola Jose Angel L.
Ezkarrik asko (Muchas gracias) Imagino que no vives en España ya que hoy es 19 y mi cumple fué ayer 18, de todas maneras hoy puedo volver a celebrarlo ¿no? Jejeje Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

19-jun-2016 22:34:41 vía Web

Hola iago
¿ Se te a olvidado contar?. Porque si fué ayer 18 me felicitas con 1 dia de retraso. Que conste que te perdono porque eres mi amigo, jejeje que es broma. Muchas gracias. Pensaba de se te iva a olvidar, ya había pensado yo. ¿Se le va a olvidar a mi amigo iago. No es posible.
Que ilusión, ¡te has Acordado de mí! que Guay...Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19-jun-2016 22:46:07

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

20-jun-2016 7:45:55 vía Web

Hola Chrístopher
Muchas gracias, y tranquilo que mas vale tarde que nunca. Un saludo
Una Donostiarra 😉