Ayudaa Elimine instalador de paquetes,apk :'(

  • Respuestas:14
david estrada
  • Posts del Foro: 5

22 jun. 2016 10:56:47 vía Web

Como ya ven el titulo elimine la apk de fabrica instalador de paquetes ayuda!!!!
Hola la persona que me quiera ayudar le estaría muy agradecido mi android es 4+ porfavor alguien que me pase link para descargarlo yo lo instalarse por vía pc solo pasenme el link de descarga por favor estoy triste :'(

— modificado el 22 jun. 2016 20:22:08

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

22 jun. 2016 11:50:05 vía Web

El problema es que aunque lo pudieras descargar no lo podrias instalar...

Contestar
david estrada
  • Posts del Foro: 5

22 jun. 2016 11:57:47 vía Web

No yo lo descargo y en la pc lo instalo :D pero necesitó el link

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

22 jun. 2016 19:38:54 vía Web

eliminaste de fabrica , supongo via root ??? si no es via root simplemennte quedo desactiva , podrias volver activarla ( o hard reset )
puedes buscar en san google , descargarla e instalar ( flashear)

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 20:12:18 vía Web

No vas a poder instalarla, tendras que restablecer de fabrica para que se te vuelva a instalar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
david estrada
  • Posts del Foro: 5

22 jun. 2016 20:19:51 vía Web

Necesito que me ayuden ya lo flashee y nada con tan solo que me pasen el link de descargar y uo lo indtalare por vía pc por favor ayudenme

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 jun. 2016 20:21:48 vía Web

Si lo desinstalaste con root lo mejor sería instalar otro desde la pc (dices), no el de fábrica y si quieres luego lo puedes convertir en app de sistema.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 jun. 2016 20:57:28 vía App

La cosa es sencilla, Alguien instalese apk extractor, Extraiga la apk y suban la apk de instalador de paquetes, Yo lo haría, Pero dudo que el instalador de paquetes de 4.1 en un huawei y300 sea compatible con el tuyo.

aiuda.

Contestar
david estrada
  • Posts del Foro: 5

22 jun. 2016 22:22:48 vía Web

Subelo por favor si me sirve <3 Dios te bendiga amigo!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 23:18:29 vía Web

Aqui tienes el instalador de paquetes, aunque creo que no te valdrá, es de un sony, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
david estrada
  • Posts del Foro: 5

3 jul. 2016 7:43:28 vía Web

Si es verdad no me funciona solo me funcionaria el instalador de paquetes de un android 4.4.2 😭😭 ayudenme por favor !!!! Estoy muy triste😞

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 8:01:10 vía Web

me imaginaba que no te valdría, tendría que ser de tu misma marca y de tu mismo sistema, un poco difícil, creo que al final, no te quedara mas remedio que "restablecer de fabrica".

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jose salinas
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2017 21:10:10 vía Web

aunque restablesca valores de fabrica ya no se vuelve a regenerar el instalador, ami me paso con el launcher, y tuve que instalar otra vez . lo mejor es utilizar un estractor o alguien que pase el link para descargar algun instalador , estoy en la misma problematica, ya solucione el launcher , solo me falta el instalador tambien tengo android 4.4.2.

Contestar
RaFaGaMeS
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2017 3:51:00 vía Web

Hola tengo el instalador de paquetes para 4.4.2 pero necesito el instalador de paquetes para un Huawei Ascend Y300 4.1 también tengo el mismo Royo jeje saludos ! :D

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 dic. 2017 11:19:59 vía Web

Deberías abrir un nuevo post con tu problema en particular...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar