Ayudaa Elimine instalador de paquetes,apk :'(

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

22-jun-2016 10:56:47 vía Web

Como ya ven el titulo elimine la apk de fabrica instalador de paquetes ayuda!!!!
Hola la persona que me quiera ayudar le estaría muy agradecido mi android es 4+ porfavor alguien que me pase link para descargarlo yo lo instalarse por vía pc solo pasenme el link de descarga por favor estoy triste :'(

— modificado el 22-jun-2016 20:22:08

• Posts del Foro: 193

22-jun-2016 11:50:05 vía Web

El problema es que aunque lo pudieras descargar no lo podrias instalar...

• Posts del Foro: 171

22-jun-2016 19:38:54 vía Web

eliminaste de fabrica , supongo via root ??? si no es via root simplemennte quedo desactiva , podrias volver activarla ( o hard reset )
puedes buscar en san google , descargarla e instalar ( flashear)

... Vivir y dejar vivir ...

• Posts del Foro: 6.658

22-jun-2016 20:12:18 vía Web

No vas a poder instalarla, tendras que restablecer de fabrica para que se te vuelva a instalar.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

22-jun-2016 20:19:51 vía Web

Necesito que me ayuden ya lo flashee y nada con tan solo que me pasen el link de descargar y uo lo indtalare por vía pc por favor ayudenme

• Posts del Foro: 523

22-jun-2016 20:21:48 vía Web

Si lo desinstalaste con root lo mejor sería instalar otro desde la pc (dices), no el de fábrica y si quieres luego lo puedes convertir en app de sistema.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

• Posts del Foro: 443

22-jun-2016 20:57:28 vía App

La cosa es sencilla, Alguien instalese apk extractor, Extraiga la apk y suban la apk de instalador de paquetes, Yo lo haría, Pero dudo que el instalador de paquetes de 4.1 en un huawei y300 sea compatible con el tuyo.

aiuda.

22-jun-2016 23:18:29 vía Web

Aqui tienes el instalador de paquetes, aunque creo que no te valdrá, es de un sony, suerte.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

03-jul-2016 7:43:28 vía Web

Si es verdad no me funciona solo me funcionaria el instalador de paquetes de un android 4.4.2 😭😭 ayudenme por favor !!!! Estoy muy triste😞

03-jul-2016 8:01:10 vía Web

me imaginaba que no te valdría, tendría que ser de tu misma marca y de tu mismo sistema, un poco difícil, creo que al final, no te quedara mas remedio que "restablecer de fabrica".