se instalan aplicacionessolas sin autorizacion

  • Respuestas:8
Ant Sterling
  • Posts del Foro: 4

28 jun. 2016 4:19:43 vía Web

bno. hace poco en mi taablet se comenzaron a descargan un monton de app sin yo hacer nada, ya lo he formateado y restablecido los datos de fabrica pero el problema persiste. espero me puedan ayudar

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 jun. 2016 7:52:50 vía Web

Hola Ant,

Dinos el modelo exacto de tu tablet para que te podamos ayudar. Hasta donde me parece, se tendría que flashear un nuevo Recovery y desde ahí borrar todo por completo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

28 jun. 2016 20:17:26 vía Web

Una lista de programas instalados, también nos vendría bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ant Sterling
  • Posts del Foro: 4

29 jun. 2016 6:28:30 vía Web

bno pues la verdad no se que modelo es mi tablet y la verdad no se los puedo decir por ahora ya que no la tengo pero mañana les escribiré todo lo que necesiten saber de ella. La verdad es que he estado mirando varios vídeos de como arreglarla y en ellos dice que toca descargar algunos programas pero el problema es que no se deja, cada vez que intento instalar algo aparecen anuncios o otros programas que se han instalado y no me deja completar la acción. ademas esto empeora cuando estoy conectado a wifi...

también he intentado desintestinar estas aplicaciones pero tampoco se dejan ya que cuando le doy ahí, de una vez aparece un letrero que dice LA APLICACIÓN AJUSTES SE HA DETENIDO o algo así.

también he des-habilitado algunas aplicaciones que son las causantes de que esto pase pero el problema continua.

y muchas veces se me ha reiniciado sola. la verdad es que es un problemon :( :'( no se que hacer.

y sobra por decir que la he reseteado varias veces a datos de fabrica pero no sirve de nada. les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar.

GRACIAS A TODOS LOS QUE QUIERAN AYUDAR.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 jun. 2016 6:32:52 vía Web

Hola Ant,

Pues con que nos digas el modelo del dispositivo será más fácil ayudarte. Lo más seguro es que tenga algún virus y eso esté haciendo que se instalen aplicaciones sin tu permiso.
Como te comenté al inicio, habría que instalar un recovery modificado y con ello borrar todo rastro del sistema que tiene y de ahí recién volver a instalar otra.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Francisco F.
  • Posts del Foro: 19

29 jun. 2016 9:55:54 vía Web

No sé a qué se puede deber, pero tengo una amiga a la que le pasa lo mismo en su HTC One mini :(. Suerte con tu problema (cool).

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

29 jun. 2016 13:21:13 vía Web

"Ant Sterling", son aplicaciones que se han enraizado en el sistema, por eso no eres capaz al resetear la tablet de deshacerte de ellas.
Lo que te voy a decir necesitas ser ROOT para poder realizar lo siguiente, una vez que lo seas procede de la siguiente manera:
- apaga la tablet, cuando aparece en la pantalla la opción de "Apagar" pulsa sobre ella unos segundos y te aparecerá una advertencia de que si quieres inicar en "Modo Seguro", pulsas en aceptar y, una vez iniciado en este modo vas a la "Play Sotore" y te descargas "Link2SD", lo abres y congelas las aplicaciones afectadas, después descargas "Stubborn Trojan Killer" lo inicias y analizas y te acabará borrando el "malware" que tienes. Después descargas "GO Security, Antivirus AppLock", analizas y limpias, reinicias la tablet y se abrá acabado el problema.

Espero que te haya servido.

Otra opción, es la que te comenta "Nelson GR".

— modificado el 29 jun. 2016 14:28:25 por el moderador

Ant Sterling

Contestar
Ant Sterling
  • Posts del Foro: 4

29 jun. 2016 14:28:52 vía Web

HOLA.

El numero del modelo de la tablet es k7_wvga_3g_port_hwxo2
la version 4.4.2
sdk 19

bno. las aplicaciones que mas se descargan son:
adult dating
cps
app looker
APUS
SuperBost
x boost
crono markert

y otros

Contestar
Ant Sterling
  • Posts del Foro: 4

30 jun. 2016 4:05:38 vía Web

NO PUEDO APAGAR LA TABLET EN MODO SEGURO. NO APARECE NINGUN LETRERO QUE DIGA ESO. SOLO SE APAGA Y YA.

Contestar