Samsung Galaxy S4 mini — No me detecta la sim card y me dice que esta en modo fuera de linea !

  • Respuestas:5
Daniel Garcia
  • Posts del Foro: 3

6 jul. 2016 7:29:02 vía Web

Hola buen dia, mi celular samsung galaxy s4 mini no me detecta la sim card y esta en modo perfil fuera de linea, intento salir del perfil fuera de linea y no me deja, apago y prendo el celular, lo reinicio y el problema aun sigue.

Como dije anteriormente, mi telefono no tiene señal no me detecta la sim y esta en modo perfil fuera de linea, es como que si mi telefono estuviera bloqueado.

Probe tratando de quitar el perfil fuera de linea y nada, pongo otra sim card de otra linea y aun nada. No es mi linea telefonica ya que probe mi sim card con otro telefono y si agarra. Es mi telefono celular, que no me detecta la sim card y no se quita el modo perfil fuera de linea. ayudaaa por favor y esta actualizado a la ultima version de android y lo he wipeado y nada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 7:50:40 vía Web

¿Compraste el teléfono tu o te lo han vendido?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Daniel Garcia
  • Posts del Foro: 3

6 jul. 2016 11:27:33 vía Web

Hola amigo. Lo compre nuevo por amazon ya tengo un año con el y lo del problema fue hace un mes, le cambie la bandeja flex de sim card e igual me sigue con el problema y el telefono esta en perfecto estado, no entiendo a veces puedo creer que es de software porque una vez lo wipie y me agarro la sim-card y se salio del modo perfil fuera de linea. hasta que un dia lo reinicie y volvio a pasarme lo mismo !..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 12:55:46 vía Web

Cosa mas rara, es la primera vez que lo oigo, ¿has probado a conectarlo al Kies?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Daniel Garcia
  • Posts del Foro: 3

7 jul. 2016 1:34:09 vía Web

Si, de hecho me actualizo el firmware. de hecho estoy por hacer un video a youtube del problema y subirlo para que puedan entenderlo. mejor !

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2016 7:45:16 vía Web

¿Estas seguro que la sim, esta bien puesta, no estará al revés?, tiene toda la pinta que si desde el cambio no funciona, es que al cambiar la pieza que citas, se dejaran algo mal conectado ... porque es desde entonces, lo mejor seria llevarlo a un técnico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar