Samsung Galaxy A7 — SENSOR DE HUELLAS Galaxy A7 MOD: SM-A7100

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

06-jul-2016 23:47:15 vía Web

Necesito ayuda, sobre como activar el sensor de huellas de mi Galaxy A7 (2016)

Es un modelo que se vende en china, pero es original, solo que no encuentro como activar el sensor de huellas, ya probé con los métodos comunes y nada...

Al igual que como es de China, no trae cajón de aplicaciones, quisiera saber si le puedo poner alguna ROM Mexicana sin ningún problema, y si es posible que con una nueva ROM se active el sensor dactilar o siga igual.

Agradezco su ayuda. Saludos.

• Posts del Foro: 2.109

19-jul-2016 8:54:59 vía Web

Hola Andrés
El "Sensor se Huellas" está integrado en el botón de inicio Haz la prueba y nos dices si tw funciona Un saludo
Una Donostiarra 😉
PD Puedes cambiar el Launcher por Nova, es la mejor quizás te sirva por aquello de la falta de cajón

— modificado el 19-jul-2016 10:05:15

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 518

19-jul-2016 10:17:23 vía App

Creo que te han puesto una ROM propia de ellos, no de Samsung, y por eso no tienes la opción del lector de huellas.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 434

20-jul-2016 19:24:27 vía Web

Podrías bajar la App CPU Z y enviar una captura de pantalla del hardware del términal?.. Saludos
image

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1

25-oct-2016 16:06:52 vía Web

buen dia amigo, ya encontraste alguna solucion a tu problema? ya que yo estoy en lo mismo compre un equipo con las descripciones que das y segun trae el logo telcel en la parte trasera pero me acabo de percatar que no tiene lector de huella ni cajon de aplicaciones..mi duda es si en realidad es original o no

• Posts del Foro: 5.935

26-oct-2016 7:53:44 vía Web

ruben de la cruz alcantar

buen dia amigo, ya encontraste alguna solucion a tu problema? ya que yo estoy en lo mismo compre un equipo con las descripciones que das y segun trae el logo telcel en la parte trasera pero me acabo de percatar que no tiene lector de huella ni cajon de aplicaciones..mi duda es si en realidad es original o no

¿el equipo que has comprado es exactamente el mismo?