Samsung Galaxy S Advance — PORFAVOR YA NOSE QUE HACER

  • Respuestas:4
Lucas Bustos
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2016 6:23:42 vía Web

Hola gente les cuento que paso
tengo un celular galaxy advance i9070 . le cambie de android por jb 4.1.2
el celular comenzo a fallar, se me hacen unas lineas rosas por toda la pantalla, puntitos grises por toda la pantalla y se apaga y no vuelve a prender al menos que lo ponga con el usb.
le cambie de roms, de android, de todo le hice , volvi a la gb y me sigue haciendo lo mismo, lo tiro por la ventana?
porfavor locoss ayudenme que ya lo quiero romper.
muchas gracias!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 jul. 2016 22:17:15 vía Web

Hola Lucas
Y si haces un Hard reset para ver si te funciona?
Aquí te dejo un vídeo por si quieres probar quizás tengas suerte ,antes de tirarlo por la ventana
https://youtu.be/iwy9WEknyT0 .Suerte nos dices si te a servido
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 jul. 2016 23:06:26 vía Web

Lucas Bustos

Hola gente les cuento que paso
tengo un celular galaxy advance i9070 . le cambie de android por jb 4.1.2
el celular comenzo a fallar, se me hacen unas lineas rosas por toda la pantalla, puntitos grises por toda la pantalla y se apaga y no vuelve a prender al menos que lo ponga con el usb.
le cambie de roms, de android, de todo le hice , volvi a la gb y me sigue haciendo lo mismo, lo tiro por la ventana?
porfavor locoss ayudenme que ya lo quiero romper.
muchas gracias!!

El advance tiene 2 variantes, el i9070 y el i9070p, estoy casi seguro que le metiste la que no correspondia y lo has brickeado. Solución para eso, el Servicio Técnico. Tiene mala pata ese terminal.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 jul. 2016 23:10:53 vía Web

Hola ElFrikl
Eso es lo que he leido hace un momento que tenía que llevar los móviles con esos problemas a arreglarlo a no ser que tengan garantia pero me extraña que entre en ella pero que está estropeado es ll que he leído hace unos 10' Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

7 jul. 2016 23:11:05 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Lucas
Y si haces un Hard reset para ver si te funciona?
Aquí te dejo un vídeo por si quieres probar quizás tengas suerte ,antes de tirarlo por la ventana
https://youtu.be/iwy9WEknyT0 .Suerte nos dices si te a servido
Una Donostiarra 😉

Lucas Bustos

....
le cambie de roms, de android, de todo le hice , volvi a la gb y me sigue haciendo lo mismo, lo tiro por la ventana?
....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar