Gaxay Ace 2 no enciende, ni carga, ni entra en modo recovery...

  • Respuestas:4
bego calvo
  • Posts del Foro: 2

7 jul. 2016 15:07:03 vía Web

Buenas tardes,

una amiga me acaba de dejar un Galaxy Ace 2, que quiere revivir para poder usarlo en las fiestas que tenemos durante el veranito... según me cuenta, la última vez que lo utilizó fue en agosto de 2015, y aunque el movil funcionaba bastante lentillo, cumplía las funciones basicas.

Ella nunca lo ha rooteado (estoy segura de ello, pues no sabe ni lo que es), y según ella, el movil tampoco ha recibido ningún golpe extraordionario que le haga pensar que es el motivo para que no encienda (de hecho, tu miras a primera vista el movil y parece nuevo, no tiene ni un rasguño).

El problema es que el movil, de un año a otro, ha dejado de encender. Lo conectas al cargador, y no hace nada (ni se ilumina la pantalla, ni aparece el indicador rojo de cargando... NADA). Le hemos metido otra bateria de un Galaxy Ace 2 que si funciona, y tampoco responde. La única señal de vida que da, es al conectarlo mediante usb al pc: que empieza a desconectarse y conectarse continuamente de Windows, aunque mantengas el cable inmovil, no para de hacer el ruidito de que se conecta y desconecta, y de hecho, mientras hace ese ruido si vas a administrador de dispositivos puedes ver como hay un dispositivo que aparece intermitentemente, al compas del ruidito de Windows: U8500 USB ROOM (que el propio windows lo señala como dispositivo no identificado).

He instalado los drivers manualmente, lo he intentado tambien con el Samsung Kies... pero no hay manera de que el PC reconozca de manera permanente el dispositivo, y así poder intentar hacer algo con el ODIN.

Tambien lo he intentado entrando a los diferentes modos del telefono mediante la correspondiente combinacion de teclas, y no hay manera.

He limpiado la clavija inferior del telefono (la que sirve tanto para cargar, como para conectarlo al PC via usb) pero tampoco se soluciona, y no parece que el problema este en la clavija, ya que el cable encaja a la perfeccion y no se mueve nada.

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿El hecho de que al conectarlo al PC, haga ese sonidito, y lo detecte intermitentemente, quiere decir que aun no esta del todo muerto? ¿Se os ocurre alguna solución?

P.D.T: No está en garantia.

— modificado el 7 jul. 2016 15:11:30

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2016 18:53:48 vía Web

Bienvenida Begoña al foro, todo huele a que sea de bateria, todas las pruebas que hagas, las tienes que hacer con otra bateria, no con la que lleva puesta, porque seguramente ya no sirva ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

bego calvo

Contestar
bego calvo
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2016 8:44:44 vía Web

Gracias por tu rapida respuesta:)

Hoy me pasare de nuevo a por la otra bateria y lo intentaré todo con esa bateria:) Si encuentro la solución, me pasaré por el foro a comentarla por si puede servir de precedente para algun otro usuario del Ace 2.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2016 11:45:09 vía Web

Muchas gracias, esperamos que lo puedas arreglar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

bego calvo

Contestar
toto mich
  • Posts del Foro: 15

8 jul. 2016 18:46:01 vía Web

Hola al parecer despues de todas las pruebas q has echo de ser problemas de sotware deberias reintalarle el sof nuevamente lo puedes poner en modo descarga? Has probado?

Contestar