LG G3 — Telefono se reinicia

  • Respuestas:3
Joel Meza
  • Posts del Foro: 5

9 jul. 2016 2:28:08 vía Web

Tengo un problema con mi telefono, hace dias empezo a reiniciarse al parecer sin razón alguna. Hace tiempo cambie de ROM y le puse Fulmics 4.2 y trabajo muy bien por un tiempo , pero a los meses empezó con esto, inicialmente trabajaba bien.
Cuando me empezó a pasar creí que era por el calor, pensé que quizá el teléfono estaba muy caliente y se reiniciaba por protección.
Luego lo empece a notar que era cuando abría una aplicación que requería un poco más de poder, como captura de video, snapchat o google maps.
Pero ahora me doy cuenta que si estoy cargando el teléfono esto no sucede, puedo abrir esas aplicaciones sin problema alguno. Además me di cuenta de que al reiniciar la batería marca un valor más bajo al que tenía antes de reiniciarse, por ejemplo si antes tenía 80%, baja como a 65% o de 55% a 33%, algo así.
Creen que sea por mala calibración de la batería, batería defectuosa, o que los pins de contacto de la bateria esten sucios?aunque ya intente limpiando los pins y nada, sigue igual.
Espero alguien me pueda comentar si han tenido algún problema similar y como lo solucionaron o si tienen alguna recomendación.
Gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2016 8:48:42 vía Web

¿Hace cuento tiempo que tienes ese movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gerardo Lopez
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2016 16:57:08 vía Web

yo tengo ese problema tambien si alguien tiene una solucion les encargo

Contestar
Joel Meza
  • Posts del Foro: 5

11 jul. 2016 18:27:17 vía Web

Tengo con él 18 meses, lo compré nuevo.

Contestar