Samsung Galaxy Note 4 — PANTALLA SAMSUNG GALAXY NOTE 4

  • Respuestas:2
Juan Andrés Pérez Romero
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2016 23:47:47 vía Web

ME HE DADO CUENTA DE QUE AL VER FOTOS EN EL NOTE 4, O NAVEGAR O SIMPLEMENTE WASEAR, SE VE COMO SI ESTUVIERA DEBAJO DE LA PANTALLA LAS TECLAS DEL TECLADO, PERO NO LAS QUE SALEN PARA ESCRIBIR, SINO UNA ESPECIE DE IMAGEN DEL TECLADO COMO SI ESTUVIERA DEBAJO DE LA IMAGEN, PÁGINA WEB, VÍDEO... TAMBIÉN OBSERVO PERO NO CON TANTA CLARIDAD DE OTROS SÍMBOLOS. ME MOSQUEA PORQUE SI SAMSUNG ALARDEA DE LA PANTALLA DEL NOTE 4, NO ES NATURAL QUE VIENDO UN VÍDEO SE VEA EL TECLADO (REPITO NO ES TECLADO QUE USAMOS PARA ESCRIBIR, SINO UNA FOTO DEL MISMO , PODRÍA DECIR, QUE SALE DEBAJO DEL VÍDEO, IMAGEN, PAGINA WEB...). ¿A ALGUIEN LE OCURRE ESTO?. LLAMÉ AL SERVICIO TÉCNICO Y LA SOLUCIÓN QUE ME DAN ES QUE PONGA A FÁBRICA EL TERMINAL. NO CREO QUE PONIÉNDOLO DE FÁBRICA SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA. ME DECANTO MÁS QUE EL PROBLEMA ES DE LA PANTALLA EN SÍ. GRACIAS.

Contestar
Juan Andrés Pérez Romero
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2016 23:33:20 vía Web

Llevé el teléfono al servicio técnico de Samsung. Me dice el técnico que más de uno ha venido con este problema. A lo que le contesto que el teléfono tiene un año y costó unos 600 euros. No sé cómo samsung se puede permitir esto. Así que como el teléfono está en garantía me cambiará la pantalla y mi pantalla la mandará a Corea para que Samsung la analice. Lo que no comprendo que una empresa como Samsung y en un móvil como note 4 ponga una pantalla que a corto plazo da problemas (1 año, repito). Eso es lo que me dijo el técnico que eso sucede. ESto no se soluciona poniendo de fábrica el móvil, como me dijeron en el chat que tuve con Samsung. ¿A nadie le ha ocurrido lo que me ha pasado a mí? Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 jul. 2016 0:56:34 vía Web

Mi Note 4 tiene unos 7 meses y funciona ok.Algún problemilla tras actualizar pero lo he solucionado.Esperemos que de pasarme algo me pase antes de los dos años y que no te vuelva a ocurrir en el tuyo.
Puede ser cosa de suerte o lotes del Note 4!!!!.
Yo aún tengo un S4 y la gente en general no está muy contenta con él y a mi me funciona como el primer día y ni se calienta ni nada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar