Problema newsletter

  • Respuestas:4
Victor Ferrer Ferruz
  • Posts del Foro: 6

19 jul. 2016 12:42:11 vía Web

Hola; no sé si es el sitio correcto para comentaros que hace días que no recibo newsletters en mi correo, es algo que no hace mucho tiempo ya ocurrió y nada; a ver si se puede solucionar.
Gracias.

Khaossa

Contestar
Victor Ferrer Ferruz
  • Posts del Foro: 6

20 jul. 2016 20:52:29 vía Web

Hola; gracias por contestar...sí; he revisado todo y nada...como ya dije antes esto ya pasó hace algún tiempo y se arregló en unos días...a ver si se soluciona pronto tambien esta vez.
Gracias de nuevo y saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 10:53:09 vía Web

la ultima newsletter enviada es la que habla de pokemon go ¿te ha llegado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

26 jul. 2016 14:40:40 vía Web

Hola a todos!
Hemos tenidos algunos problemas técnicos en los servidores y algunos días no se ha podido enviar la newsletter.
El problema está solucionado pero, estamos trabajando para mejorar el servicio y que no tengamos este problema en el futuro.
Puede que hayáis recibido las newletters que no se enviaron en su momento y en los próximos días puede que se retrasen un poco debido a estas mejoras.
Desde aquí os pido disculpas de parte de todo el equipo y también quiero daros las gracias por vuestra paciencia.
Un saludo a todos!!

KhaossaIñaki

Contestar