Luego de Rooteo, mi Moto G3 no admite el uso de mi Micro SD

  • Respuestas:5
Migue Y Danu U. P. S
  • Posts del Foro: 6

26 jul. 2016 3:36:50 vía Web

Luego de Rooteo, mi Moto G3 no admite el uso de mi Micro SD

Hola, soy nuevo y pienso quedarme empezando con esta consulta!!!
Como dice el titulo, Hice rooteo en mi moto g3 de 8gb...
Para no perder fotos ni los videos familiares pase todo a mi sd (Kingston clase 10 de 32gb)..
Luego de terminado todo, coloque mi sd en el equipo para encontrarme con la sorpresa de que el equipo encuentra sin problema la sd pero me abre una pequeña ventana con la siguiente leyenda:


El dispositivo no admite el uso de este dispositivo de almacenamiento (Tarjeta SD).

Para ultilizar el dispositivo de almacenamiento (Tarjeta SD) con este dispositivo, debes configurarlo.
CANCELAR CONFIGURAR


-Si intento configurar me da la opcion de "Utilizarlo como almacenamiento portatil" o "Utilizar como almacenamiento interno" solo con este dispositivo..
Para cualquiera de los dos pide formatear la SD primero..
A lo que les recuerdo ya habia echo este proceso hace tiempo para tener la SD como almacenamiento interno y ahora no me lo reconoce..

Alguien tiene idea de como podria recuperar la informacion aunque sea para dejarla en la pc o como sea???...

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

26 jul. 2016 6:50:54 vía Web

Almacenamiento portátil y se convertirá en una SD normal para almacenar música,etc.
Saludos (cool)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Migue Y Danu U. P. S
  • Posts del Foro: 6

26 jul. 2016 7:07:28 vía Web

El tema es no perder la informacion de la SD Juan..
de todas formas estoy pensando en formatear para uso de almacenamiento interno y luego usar algun programa para recuperar lo eliminado en el formateo...

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

26 jul. 2016 20:56:16 vía Web

¿Por qué no simplemente guardas todo en tu PC y formateas la SD como almacenamiento portátil? :D

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Migue Y Danu U. P. S
  • Posts del Foro: 6

27 jul. 2016 7:15:00 vía Web

Xq al haberla puesto como almacenamiento interno, los demás equipo no me toman la SD..

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

27 jul. 2016 8:03:02 vía Web

Nada que ver tío...
Te estoy diciendo: ALMACENAMIENTO PORTÁTIL
Es muy diferente al utilizarlo como interno.

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar