Samsung Galaxy Tab — Reproductor adecuado para Galaxy Tab E T-560

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Anna Signes Escuriet
  • Posts del Foro: 3

26 jul. 2016 17:04:24 vía Web

Hola, tengo una tablet Galaxy TAB E T-560. Disculpame, pero debe ser un modelo rarísimo, porque no he encontrado ningún su foro específico de ella.
El caso es que necesito que me aconsejéis sobre qué reproductor de pelis instalar, ya que he probado varios, incluido el VLC, que en mi móvil va de coña, y en la tablet va a saltos, no me deja avanzar, el sonido va detrás... un desastre. ¿Sabéis si me falta instalar algo? ¿Algún reproductor concreto para esta tablet? Gracias por vuestra respuesta.

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

27 jul. 2016 0:28:35 vía Web

Deberá ser el modelo de alguna compañía telefónica. Intenta sólo buscando en foros el nombre de tu tablet. ¿Segura que no tiene reproductor preinstalado?
Saludos :D

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Anna Signes Escuriet

Contestar
Anna Signes Escuriet
  • Posts del Foro: 3

28 jul. 2016 1:32:16 vía Web

No es de ninguna compañía. No encuentro este modelo por ningun foro. Reproductor no lleva. Pero es que no funciona ninguno de los que instalo...

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

28 jul. 2016 3:58:40 vía Web

Mmm.. Vaya que raro.... (thinking)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 jul. 2016 23:41:44 vía Web

Anna Signes Escuriet

No es de ninguna compañía. No encuentro este modelo por ningun foro. Reproductor no lleva. Pero es que no funciona ninguno de los que instalo...

Hola Anna, estoy intentando recordar que en una tablet china que le compré a mi hija,una de marca iRulu, me encontré con un problema "creo" parecido al tuyo y el VLC iba a saltos reproduciendo videos y te hablo de memoria pero creo que desactivé una opción de los ajustes y milagrosamente empezó a reproducir ok.
Abre el reproductor vlc,vete a preferencias,vete al apartado rendimiento y DESMARCA la ultima opción que dice "habilitar audio time stretching" .
Espero haber acertado.Creo que era esa.
Si no cuando pueda mirar la semana que viene la tablet puedo revisar opciones y ajustes si asi no lo arreglas.
Nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

JuanIñaki

Contestar
Anna Signes Escuriet
  • Posts del Foro: 3

29 jul. 2016 0:35:15 vía Web

Mauri Giunta:
He probado lo que me has dicho, pero nada. He continuado y ahora superbien de momento. He hecho esto, por si le puede servir a álguien con mi mismo problema: Preferencias.... Aceleración por hardware..... deshabilitado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mmmmuas:*

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

29 jul. 2016 1:48:38 vía Web

De nada, me alegra que hayas solucionado tu problema gracias a nosotros
Igual gracias Mauri jeje
Saludos (cool)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar