Pantalla loca

  • Respuestas:7
Guillermogg
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2016 23:02:00 vía Web

Lo primero agradeceros el tiempo que me vais a dedicar; empiezo:
Compre la tablet Pc Szenio116DN IPS en Alcampo, y esta empresa ha desaparecido según he leído (era de bulltech), y ya no esta en garantía.
La tablet venia con Android 4.0, y un día se actualizo a no se cual, creo q Android 4.0.2., y con esa actualización que se hizo al poco de comprarla me iba de vicio, para lo que la uso, genial.
Pero hará un mes se actualizo sola sin preguntarme, de repente se formateo y poco a poco empezó a dar pantalla loca, y cada vez a ido a mas. La he formateado un montón de veces, y hace igual, pantalla loca. La lleve al "chino" y me dijo q por flashearla me cobraba 30€, pero q podía ser la pantalla tb, lo cual no creo que sea, además si la conecto por hdmi se reducen los fallos, y hay ratos que no falla.
El tema es si puedo contactar con android ya que se ha hecho sola la actuación, aunque esto no creo q se pueda.
Si puedo reclamar a Al campo una actualización para que funcione.
O si me podéis aconsejar algo. No soy robot, lo he intentado y nada, no lo logro.
Comentar que cuando cargaba la tablet se encendía un les rojo y cuando estaba cargada al 100% se volvía verde, y ahora a raíz de la actualización no se enciende nada.muchas gracias por aguantar el tostón, si me podéis aconsejar algo... Xq llevo un mes con la tabletas intentando ponerla solución y nada...

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

28 jul. 2016 16:12:23 vía Web

Intenta flashear con la versión que venía de fábrica.
Saludos (cool)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Guillermogg

Contestar
Guillermogg
  • Posts del Foro: 4

28 jul. 2016 16:29:54 vía Web

Muchas gracias x tu tiempo.
Para flashear tengo q ser robot, y no lo he logrado. He visto manuales pero el motivo principal es que no encuentro un programa así q si me puedes recomendar alguno, q soy un poco torpe x estos terrenos.
El segundo punto es para flashear, hace falta tener la versión que venia en la tableta? O el mismo programa q flashea lo hace todo?
Gracias de nuevo

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

28 jul. 2016 22:35:46 vía Web

Haber mmm... Intenta buscar el modelo de tu teléfono en Internet... Busca firmware de este.. y ojalá aparezca un vídeo de como flashearlo con la versión que venía antes (no requiere root) El proceso ojalá aparezca en un Foro. Un programa lo hará con el firmware que descargaste pero debes seguir los pasos qué estén en un tutorial
Saludos

— modificado el 28 jul. 2016 22:36:43

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Guillermogg
  • Posts del Foro: 4

12 ago. 2016 23:46:54 vía Web

Ups, lo tenía abandonado. No hay nada por la red, he buscado por todos lados y nada.lo lleve a una tienda y chungo, esta tb a ver si encuentra algo

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 ago. 2016 4:59:36 vía App

No se dice robot sino root y con la aplicación kingroot de seguro lo logras.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Guillermogg
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2016 8:12:03 vía Web

Jajajajja, lo de robot fue el autocorrector, es lo que tiene escribir desde el movil. Pues voy a ver si lo consigue el de la tienda sino pruebo con un firmware de woxter o de una china.
Ya os contare

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 ago. 2016 15:51:16 vía App

ja ja, claro quizá algo nuevo y limpio resuelve el problema robot.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar